Iniciado por andromeda Recuento: Stone Cold ...me dejo como roca con su relato....... Queeeee....???? Sita Andro, con todo respeto... es hermafrodita????
Iniciado por Morlacco Queeeee....???? Sita Andro, con todo respeto... es hermafrodita???? Don morlacco... ella copio y pego noma.....
MEJOR REPORTE DE MODERADORES: 1. Linus (es que este weón las caga...) 2. ... 3. ... ¿Feliz Linitus?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por Maguito_ReloadeD Don morlacco... ella copio y pego noma..... Caspitas.... por no dedir CTM, me aweone... Billones de disculpas sita Andro... El hermafrodita era el mago Tons...??
don morla.... parece que aun anda medio awe.... juajajajajaj desperto ya?? durmio bien?? tomo desayuno?? con eso se pasa el aweonamiento matutito... lo digo por experiencia propia jajajajaj
Si wn.. ando pal Peko... pero me voy a fumar uno weno pa despertar... Saludos Mago...
Saludos don morla!! algun dia podria ir con la toñita a mi depto cuando este mi sita andro y tomamos algo tb.... eso mas adelante... nos vemos
Encantado don Mago... gracias por la deferencia hacia mi persona (el wn cursi...) estamos tons al aguaite... y sea bienvenido cuando quiera en mi humirde cafecito... Saludos
gracias por las nominaciones......... RICA E INTELIGENTE!!!!!! mas encima con shaaaaaa aaaa
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por Morlacco Encantado don Mago... gracias por la deferencia hacia mi persona (el wn cursi...) estamos tons al aguaite... y sea bienvenido cuando quiera en mi humirde cafecito... Saludos mejor no don morla, gracias por la invitacion.... pero si se entera cierta persona que lee y postea bieeeeeen seguido aca, que fui a tomar un cafe, es capaz de cortarmela juajajajajaja..... igual tkm andro
Iniciado por Maguito_ReloadeD mejor no don morla, gracias por la invitacion.... pero si se entera cierta persona que lee y postea bieeeeeen seguido aca, que fui a tomar un cafe, es capaz de cortarmela juajajajajaja..... igual tkm andro Pero vienen los dos poh... y nos juntamos con la Anto... no seria malo... Sl2
puedo mirar??????
Iniciado por mr. linus puedo mirar?????? Tai mas Wn... despues nos follai a los cuatro... nica... si queri mirai el monitor... mmmm mejor que no... por que tiene hoyitos grandes y lo podis dejar tapao...
prometo portarme bien.......jaajjajaj.....
el promete hasta q
Iniciado por Padre John Fòquin totalmente deacuerdo con MAgo, nominado en el mecha corta ?, a menos que sea por un tema "fisico", jamas lo he visto mala onda ni contestando picao, RASCA, menos si es un gentleman...quien esta nominando....esta en dos categorias que na que ver y no esta en la que fijo gana EL MAS POLLERUO ( omamon...NO se si es la misma categoria ) ATTE El padre Completamente de acuerdo, Fray Fóquin
shusha.... graaaaaaaacias por la nominacion al premio polleruo juajajajajajajaja SI!!! soy mamon y queeeee.......!?!?!?!?!
Uta no la deje dando bote por maguito, no ve que me dan ganas de escribirle custiones... y ute me cae bkn... Mire, no es malo ser polleruo... sobre todo cuando uno se mete bajo las polleras... jeje...
Me gustaría proponer a la Sta Gatita Hot al premio mejor reporte. adjunto el link para leerlo. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4230 lo que no tengo claro si fué ella o la hermana gemela...
Iniciado por T-BAG Me gustaría proponer a la Sta Gatita Hot al premio mejor reporte. adjunto el link para leerlo. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4230 lo que no tengo claro si fué ella o la hermana gemela... CTM!!! la gata era EVALUNA...!!! Adios... me voy...
JAJAJAJ el medio relato......eso se llama PURO TALENTO EROTICO............ BESOS MI TABY ......ojala volvamos a repetir una escena de aquellas voy al baño vuelvo al toke
NO ME GUSTÓ EL RELATO... Me dejó con un intenso dolor de entrepierna... shiaaaaaaaa NOMINADO AL MÁS PAJERO: 1. LINUS 2. PEKA 3. MORLACCO SHIAAAAAAAAAAA
y boston!!!!!!!!!!
Perdón Linus... NOMINADO AL MÁS PAJERO: 1. LINUS 2. LINUS 3. LINUS 2. PEKA 3. MORLACCO 4. CURA 5. VALO 6. CHONDO SHIAAAAAAAAAAA... Me quedó lindo el efecto cromático... Patentado por CHONDO.
que saen de colores ahhh???
El medio tema y con la media letra
Don x ese degrade arcoiris tiene algo que ver con movilh chile?
ya para activar el tema y pensando que llega el mes de agosto donde te follan por el..., perdon, porpongo premios oscar para este mes de agosto, PREMIO LENTEJA. PREMIO MARACO/A PREMIO HERVIDOR, O SEA MAS CALIFA PREMIO CLACISTA PREMIO CUICO/A DEL AÑO PREMIO ROTO O PICANTE PREMIO RACISTA oK, empecemos a dar losnombres de los candidatos, yo por ahora paso.., estoy meditando
esperando mi destino.
Iniciado por hammer ya para activar el tema y pensando que llega el mes de agosto donde te follan por el..., perdon, porpongo premios oscar para este mes de agosto, PREMIO LENTEJA. PREMIO MARACO/A PREMIO HERVIDOR, O SEA MAS CALIFA PREMIO CLACISTA PREMIO CUICO/A DEL AÑO PREMIO ROTO O PICANTE PREMIO RACISTA oK, empecemos a dar losnombres de los candidatos, yo por ahora paso.., estoy meditando FALTA.... PREMIO AL ORILLA E PLAYA.... (al menos sacas mencion honrosa...)
PREMIO LENTEJA. - Cura - Morlacco... Los weoncitos siempre dejan la cagá en el V o F y en las Rimas... PREMIO MARACO/A - Linus PREMIO HERVIDOR, O SEA MAS CALIFA - Sherk PREMIO CLACISTA - Trinitario - Dragon PREMIO CUICO/A DEL AÑO - Morlacco - Linus PREMIO ROTO O PICANTE - Sherk PREMIO RACISTA ????????? PREMIO AL ORILLA E PLAYA - Dragon
cuico yo???? si soy entero chorizo!!!! jajajaja......oHHH me muero tres veces unos, dos, tres
Reglas del foro