Ya chicas y chicos, de la administración me informan que tenemos un superávit y que se rajarán con unas medallitas. (broma). La idea es premiar a los foreritos en diversas categorías, en oro(1), plata(2) y cobre(3) Y los nominados son: L@s más Jotes: 1. Padre Fucking 2. Anaiz 3. Pantaleon Pantoja L@s más califas: 1. Mr. Linus 2. Gatita Hot 3. Peka Ya po, esa es la idea… Digan categorías y nominados…
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
El mas chiken..... 1.- yo
Los mas Rascas... 1.- Morlacco
WENAAAAAAAAA..!!!!! ME GUSTO... UNO ELIJE UNA CATEGORIA Y DA SUS CANDIDATOS, CUANDO ESTE PULIDO SE DICEN CUALES SERAN LOS PREMIOS Y SE VOTARA... ACA VA EL MIO Los mas densos o hincha pelotas: 1.Trinitario 2. Naruto 3. Angel malo
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Morlacco Los mas Rascas... 1.- Morlacco me sumo 1.- Morlacco 2.- Optimus
Los mas rascas 1.- morlacco 2.- optimus 3.- sherk
Podrías borrar a la Manu, ya q ni siquiera está en el foro.... ...y te podrías anotar tú jajajaja
Iniciado por Ángel Malo Podrías borrar a la Manu, ya q ni siquiera está en el foro.... ...y te podrías anotar tú jajajaja Eso... Si no es pelambre
Iniciado por Ángel Malo Podrías borrar a la Manu, ya q ni siquiera está en el foro.... ...y te podrías anotar tú jajajaja Listo editado... jejeje
YO CALIFA!!!!.......zaaaaaa......luego reporte del dia de ayer....y mañana fiesta folletera.....vamos que gano....!!!!!!!!!
Mr. Linus, lo consideré desde el principio... Con las tremendas historias que cuentas, quien necesita Penhouse... shiaaaa
Al menos yo participo del foro, me parece menos mala leche q meter a alguien q ya no existe como forera.
Iniciado por Ángel Malo Al menos yo participo del foro, me parece menos mala leche q meter a alguien q ya no existe como forera. chuta que andai enoja........relax am, webiemos.
Siiiii po, el tema es pa wewiar y generar espacios de Desvirtuadas encubiertos, ahora que anda tanto dementor disfrazado de verde... shiaaaaaaaaaaa
No puedo estar más relajá...casi me estoy durmiendo....
Iniciado por Ángel Malo Al menos yo participo del foro, me parece menos mala leche q meter a alguien q ya no existe como forera. jaja toma-te un armonil!! a proposito.. que es de la socita manu? esra simpatica.... que lata no verla más....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Ya se fue a la cresta el tema... ¿Pa que mier... hay tres moderadores? shiaaaaaa... Nominados por DESVIRTUAR: 1. Bender 2. Valo 3. A.M.
voto por anaiz ...por la mas jote....shiiiaaaaa..............noo han leido el murodel jote, se las manda.....jjaaja.......cosita mas linda ella
Premio Limón: 1. Kendoka 2. Dragon 3. Trinitario
Iniciado por CHONDO Ya se fue a la cresta el tema... ¿Pa que mier... hay tres moderadores? shiaaaaaa... Nominados por DESVIRTUAR: 1. Bender 2. Valo 3. A.M. yo tambien me incluyo en esa catagoria
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Iniciado por mr. linus voto por anaiz ...por la mas jote....shiiiaaaaa..............noo han leido el murodel jote, se las manda.....jjaaja.......cosita mas linda ella TB poto por la Anaiz... jajaja
Iniciado por CHONDO Premio Limón: 1. Kendoka 2. Dragon 3. Trinitario PREMIO LIMON ?? YO DIRIA MAS BN FRAMBUESA
AERS... las recomendaciones nada que ver que vengan de cerca... Lo ideal es ser nominados pero no autonominarse... Patud@s no más... LA MÁS RICA: 1. LCML 2. Gatita Hot 3. Andrómeda... ¿Están de acuerdos?
NO conozco a lcml... tampoco a la gatita... si a la andro y califica... para la Mas Rica Pero si es por ricas.... PERDITA DURANGO... 100%...¡¡¡
Atentamente Rz
Falta la categoria "El mas empotado"
Iniciado por aking Falta la categoria "El mas empotado" Esa ya tiene hasta nombre... Premio NARUTO... al más empotado: 1.- Pekador 2.- Optimus Prime
chondo te recomiendo poner dos o tres categorias mas.....categoria empotado o enamorado.......ahi caen varios JAJAJAJJ......incluyendo verdecitos y rojitos y moraditos.....jJjJ
Los más TOFLE: 1. Valo 2. Bender 3. ....???
Iniciado por rodrigo z esa ya tiene hasta nombre... premio naruto... Al más empotado: 1.- pekador 2.- optimus prime 3.- y turra 4.- y yoko ono
Iniciado por mr. linus chondo te recomiendo poner dos o tres categorias mas.....categoria empotado o enamorado.......ahi caen varios JAJAJAJJ......incluyendo verdecitos y rojitos y moraditos.....jJjJ Ya, esperemos a que se explayen y defiendan nominadores y nominados... Y hago un punteo... Perdón, un conteo...
Reglas del foro