...hoy me despertaron a las 5:30 dde la madrugada,era un tio,el cual tiene un hijo que es autista,Jose Luis,tien 17 añitos y hace 10 años que el dejo de hablar,solo barbuseaba,entendia lo que se le pedia,pero no hablaba nada....
...Mi primo es un Angel,recuerdo que cuando chico (3 ó 4 añitos)yo le cantaba,en su cumpleaños,y luego le desia ''te quiero mi angel''....pero el no respondia nada,era como si no cachaba lo que yo decia.....
....la cosa es que hoy me despertaron por celu y era mi tio ,me dice escucha cabra chica........JOSE,me empezo a cantar cumpleaños feliz,y cuando termino su cancion me dijo''TE QUIERO MI ANGEL''.....y luego me dice ''apague la velaaaaaaaaaa''.......hasta ahora lloro de emocion por tan lindo regalo ,el mejor......
...por lo tanto hoy sera un dia lleno de buenas vibras....yo como soy muy sentimental,me recuerdo y lloro ,pero de alegria.....quise compartirlo con ustedes,por necesidad de contarlo,por que estoy muy contenta.....(me imagino como estarn mis tios)
....que cosas son las que ha ustedes les han emocionado ,hasta llegar a las lágrimas???????'.....
......que sea un buen dia para todos ......''HOY QUIERO A TODO EL MUNDO'':mf_cupid:
Marcadores