Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Wink ..bnas vibras ,bnos deseos,q tierno...

...hoy me despertaron a las 5:30 dde la madrugada,era un tio,el cual tiene un hijo que es autista,Jose Luis,tien 17 añitos y hace 10 años que el dejo de hablar,solo barbuseaba,entendia lo que se le pedia,pero no hablaba nada....
    ...Mi primo es un Angel,recuerdo que cuando chico (3 ó 4 añitos)yo le cantaba,en su cumpleaños,y luego le desia ''te quiero mi angel''....pero el no respondia nada,era como si no cachaba lo que yo decia.....
    ....la cosa es que hoy me despertaron por celu y era mi tio ,me dice escucha cabra chica........JOSE,me empezo a cantar cumpleaños feliz,y cuando termino su cancion me dijo''TE QUIERO MI ANGEL''.....y luego me dice ''apague la velaaaaaaaaaa''.......hasta ahora lloro de emocion por tan lindo regalo ,el mejor......

...por lo tanto hoy sera un dia lleno de buenas vibras....yo como soy muy sentimental,me recuerdo y lloro ,pero de alegria.....quise compartirlo con ustedes,por necesidad de contarlo,por que estoy muy contenta.....(me imagino como estarn mis tios)

....que cosas son las que ha ustedes les han emocionado ,hasta llegar a las lágrimas???????'.....

......que sea un buen dia para todos ......''HOY QUIERO A TODO EL MUNDO'':mf_cupid:

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Hoy por hoy un tema musical que me recuerda a mi abuelo.......lo escucho y se me llenan los ojos de lagrimas.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El aroma de las flores me recuerda al jardín de la casa en donde crecí... Un jardín que hicieron mis padres... Cardenales, rosas, naranjos, limoneros... Tierra mojada, caracoles, tesoros enterrados...

Hoy por hoy, mis padres ya no me acompañan en este mundo, pero me gusta conversar con ellos, sentado al lado del naranjo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

¡Maravilloso Andro! ¡Qué alegría más grande!

Dios bendiga a tu primo y a ti...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmm, en general soy llorona, me emocionó con facilidad...ligerito se me hace el nudo en la garganta. Pero hoy, qué haya algo en particular q me quiebre, q sea como constante, no hay.

Un buen día para tí también...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

lo q me emocione son los bnos recuerdos q tengo de mi padre Q.E.P.D q apesar q fue muy estricto dentro de tdo era bn hombre ,y q tengas un lindo dia andromeda.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lo que me emociona es recordar cuando era chico y vivia en el sur.... en la casa antigua que conocio ute tb sita andro.... como me gustaria poder vivir esos tiempos otra vez, pienso eso y me emociono

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Te pasaste Andromeda...gracias por compartir esta historia tan maravillosa.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

rico tu cuento Andromeda,,,

mucha luz para ti,,,,

es lo rico de esta vida,,,

que cada dia al despertar tienes la oportunidad de empezar una nueva vida...

regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Toda la razon Pisito...todos los dias tenemos la oportunidad de empezar una nueva vida y hacerla mejor....saludos y bendiciones a todos ,pero todos ustedes....

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

siempre es bueno saber que se puede empezar denuevo una vida y hacerla mejor que antes..... 856856856

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cuando mi abuela murio me quede con un frazada que tenia su olor... hoy ya no esta ese olor y en ocasiones me cubro con ella... me emociona cada vez que la tomo, me recuerda mucho a ella...

Mi hija siempre sale con algo que me emociona... el otro dia estabamos hablando de nuestra casa y le pregunte donde queria vivir, dijo que no le importaba que lo importante es que hibamos a estar juntitas... Se me llenas los ojos de lagrimas cuando recuerdo esto...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Srta Andro sin antes conocerla le puedo decir que soy malo llorando pero lo que le sucedió y la manera que lo contó me hiso emocionar enormemente un abrazo y continúe con esta gran alegría que dios quiera siga creciendo.

Marcadores