Las parejas homosexuales…
- ¿Tienen un derecho legítimo a criar hijos?
- ¿Es moral y socialmente cuestionable que una pareja homosexual críe niños como hijos?
- ¿Cómo cambiará la sociedad con hijos legales de homosexuales?
Las parejas homosexuales…
- ¿Es moral y socialmente cuestionable que una pareja homosexual críe niños como hijos?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Puta, qué difícil pregunta....
Soy partidario del AVC, para regular las relaciones de todas las parejas no casadas, homo o hetero. Soy partidario del matrimonio homosexual (de darles el derecho a expresar su amor de pareja igual que a todos los demás).
Pero no sé qué consecuencias puede tener esto para los hijos... ¡Imagínense tan sólo el bullying que sufrirán esos hijos!
La sociedad está cambiando, velozmente...
Estimado, creo que los homosexuales no son weones... Con el tema del matrimonio no solo están defendiendo su amor... El amor es su bandera de lucha, pero detrás está toda la validación económica, social y legal que permite la constitución familiar.
Por desgracia, no se puede aceptar algunas cosas del matrimonio, y otros aspectos descartarlos... Los casados hijos quieren... ¿aceptar la homosexualidad, significa rienda suelta?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
estimado...
muy fuerta la cuestion...
si bien acepto las condiciones de las demas personas creo que no seria bueno que ellos crien... ya que los niños absorven todo y cuando grandes creeran que eso es normal y en realidad no es normal ya que si hablamos de que es un tema de genes hombres con hormonas femeninas y veceversa eso ya no es normal
eso
...EL tema es si culturalmente aceptamos la homosexualidad y lesbianismo, desde lo laboral a lo familiar...es una condición o es una enfermedad?...Acepto las relaciones de homosexuales y lesbianas, incluyendo la posibilidad de criar hijos...las aberraciones sexuales nacen en todo tipo de serhumano...solo basta recordar el caso de los sacerdotes y monjas....
Me declaro incompetente en esta materia... pero mi opinion es que si dos "personas" se aman y necesitan proyectar su amor en un cachorro... bien... todo el derecho (moral o no)...
Aca estamos cagaos... si bien los tiempos han cambiado, estamos a años luz todavia de la cultura europea en donde si es aceptado moral y socialmente esta figura. Es mas... creo que jamas podremos acercarnos a parecernos si quiera a la cultura europea u oriental... Mientras evolucionamos, ellos tambien... y siempre llevaran ventaja...
No sé si la sociedad cambiaria... creo que si la tolerancia...
El tema tambien peluo, es que tenemos estigmatizados a los HS con promiscuidad... y he escuchado miles de comentarios que dicen: No... si esos weones se meten con uno y con otro... y shusha... te imaginai si les dejan adoptar o criar hijos... esas pobres criaturas... iran directo a ser HS o lesbi...
Y yo digo... los que somos eteros... podemos tirar la primera piedra? o somos monogamos... y eso nos hace diferentes a los HS... No se...
Wen tema chondo...
Saludos
Creo q tienen el mismo derecho q un hétero, a ser padres....pero no sé si estemos preparados, como sociedad, si tendremos la madurez y tolerancia suficiente para convivir sin hacer daño. Pienso en los niños, ellos pueden entender a la larga...pero qué pasa con las cosas que les puedan decir ???....si el ogro dice q son "anormales", q es un adulto, qué se puede esperar q le digan otros niños ???
Ruso, tú crees que... Una pareja homosexual ¿Puede criar en la heterexualidad a un(a) pequeñit@?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
- Sí.
- No.
- Espero que sí, para mejor, en el camino de la tolerancia, aunque no lo garantizo.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
ehh.. bueno.. legalmente no.. pero en la actualidad hay montones de jovenes chilenos criados por padres homoxesuales... ww y ll....![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Para mí el tema de los homosexuales es un tema que se debe tratar ya que son personas como todos nosotras, trabajan y se ganan su espacio como persona como todos nosotros y no le piden nada a nadie, lo que hagan con su vidas tal como nosotros es cosa de cada cual.
Respecto a la crianza de hijos por parte de parejas homosexuales no estoy de acuerdo ya que a los niños se les debe forma como todos los niños de una familia con madre y padre, si posterior a eso tienen como opción tener parejas del mismo sexo ok pero cuando sean medianamente adultos. Por lo esto se desprende que si viven con una pareja homosexual tendrán una imagen que no se condice con la crianza de un niño además de sobre llevar un peso que el resto de la sociedad se lo enrostrara sin tener culpa.
Tengo sentimientos encontrados, por una parte me gustaria q se legislara sobre los bienes en casa de la muerte del individuo.
Pero con respecto a los hijos de parejas gays uffffffff.......la madre estaria ausernte, es una formula extraño....no se si esto es NORMAL O anormal pero si anti natura.
por algo el don divino de parir es de mujeres..y tenemos una vision de madre..
socialmente creo no estar preparada para esta evolución.
no es cartuchismo si no q es extraño.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gatita... Me dejó con la duda... ¿Será inadecuado que las parejas homosexuales eduquen niños, como hijos?... ¿O el problema es mío, por no aceptar ese cambio social?... Lo pensaré.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Estoy lleno de prejuicios respecto de esto.
No creo en el matrimonio homosexual pa mi es raro que dos seres del mismo sexo se amen.
Segundo si lo aceptara, pa que quieren validarse ante la ley?, una simple razón práctica los intereses económicos no hay mas..si con el amor fuera suficiente no necesitarían casarse.
Como padre cada uno tiene el legitimo derecho a criar hijos, pero como pareja homosexual no, para mi es éticamente inconcebible, los modelos de padre y/o madre no se suplen, ojo no hablo de amor hablo de modelos conductuales.
Y la sociedad me importa un pucho...que opinen lo que quieran pero para mi, la unidad social es la familia heterosexual.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Guaaaaaaaa, Obispo, eres el primero con una opinión tan definida. ¿Eso te ayuda a comprender el mundo o a no transar lo que piensas?... Me interesa mucho tu opinión.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
son super responsables, educados, y el lado femenino super desarrollado excelente gusto pero pero pero
se juntan y son unas cheguas y trato de ser tolerante pero se encheeguesen sin ser travestis .......
creo q simplemente para los niños no es bueno.......
si se kieren casar q se casen, si kieren enviudar y kdarse c patrimonio super entendible, pero de ahi ......a ser papis ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me faltan un siglo p entender.......
no escupo p el cielo con los gays....como personas son excelentes....pero apatotados unas chehuas.....y con hijos uta no se
Gatita Hot 100% Natural
Al parecer el tema es si pueden o no criar hijos, ya que al parecer casarse y vivir juntos como otra pareja mas (con las singularidades del caso) estaríamos casi todos de acuerdo, al menos aquí la mayoría.
Hay mucho gays que formaron matrimonio, concebieron y educaron hijos y luego "salieron del closet". La primera parte "empujados" por una sociedad que hace unos años atrás condenaba a los homosexuales. La mayoría fueron buenos padres, o a lo menos bien normales en ese papel...entonces ¿porqué habrían de hacerlo mal ahora?
Conozco gays que no tienen ninguna pizca de serlo, voces roncas, visten correctamente, cero amaneramiento, mas varoniles que yo...y son homosexuales.
Obviamente no estamos preparados para esa realidad AHORA; por ahí mencionaron el bullying a que se verían expuestos los hijos de estos matrimonios, pero en 30 años más (y quizás antes) esto no será tema.
Son personas comunes y corrientes que merecen todo nuestro apoyo y respeto.
no se ofendan pero están peor que los canutos de mi iglesia.. jajajjajajj
uta que me cago de la risa acá....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Mi opinion no va por un tema religioso, ni catolico, ni mormon, ni evangelico, ni de testigo de jehova.
Respeto las diferencias sexuales, raciales y tb culturales.
Segun entiendo la crianza de los niños es un tema muy delicado, ya que de los 5 a 14 años, los niños forman su personalidad y caracter absorviendo valores, buenos o malas pero ahi se forman.
Ahora segun entiendo, las parejas gays o futuros matrimonios gays desean hacer familia bajo la adopcion....
me pongo en el caso de los niños.
Un niño que vive en el abandono ya sea hogar de menores o bajo el cuidado de un tutor tio, abuelo....ya siente cierto abandono, si le agregamos que despues es adoptado por un matrimonio gay, el COSTO EMOCIONAL q debe asumir el pequñ@ es inmenso, un costo que el no eligio.
Llevemos esta situacion a un futuro cercano, la primera generacion de HIJOS de familias gays tendra que pagar un costo social enorme, bullyng, discriminacion......
tal vez a futuro ya mas lejanos todos seamos felices con la apertura mental de la aceptacion de lo diferente y que la LUCHA VALIO LA PENA.
Pero que sucedera con la primera generacion........con los hijos.......no lo que diga el padre gays........ya que el estara feliz de haber cumplido su objetivo de ser padre......
pero que pasara con el hijo??????????????????????????????????
Gatita Hot 100% Natural
Ahora si la pareja gay......tiene wenas lucas p pagar un buen psicologo....
que se la juegen y pretendar ser padres.
Habra que asumir y respetar.
Gatita Hot 100% Natural
insisto igual que la gatitahot.... no soy partidario que una pareja gay (H-H) adopte hijos, sobre todo sabiendo como son los niños en los colegios, ahi si que harian bulling pesao...
Se lo pongo de la siguiente manera: todos los gays, igual que el resto de la gente, nacieron de la cacha entre dos personas de distinto sexo. La mayoría se crió con esa misma pareja, que podemos presumir en su mayoría heterosexual. Y sin embargo salieron homosexuales. Entonces, si la mayoría de los homosexuales salen de parejas hetero, ¿por qué presuponer que las parejas homo no pueden criar niños hetero? Más concretamente, ¿qué estudio hay que diga que hay más homos criados por homos que por heteros? Y por último, si decimos que no tenemos nada contra los gays, ¿por qué nos preocupamos tanto de que un niño, en un cierto ambiente, tenga más probabilidades de ser gay? ¿Y en base a qué estudio podemos decir que un niño criado por una pareja gay sufrirá más emocionalmente que uno criado por una pareja heterosexual? ¿O en una familia uniparental?
Cuando se discuten estos temas, creo que hay que abrirse a todas las preguntas lógicas y tratar de contestarlas con lógica y evidencia, no desde el prejuicio o el "yo creo", "conozco un caso", etc.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Shuu este cree que todo se resuelve en operaciones de lógica, TRAIGANME en astrofisico como consejero que quiero ser presidente de la república, Y resolver el matromonio gay, los problemas de la endiucacion yde la salud en Chile o around the wolrd.
Chondo:
¿Eso te ayuda a comprender el mundo o a no transar lo que piensas?.
Las conductas humanas y sus consecuencias, a eso creo que te refieres al decir " comprender el mundo", las interpreto desde esta óptica, mi óptica y estoy convencido de que es la forma correcta de tener una sociedad mejor, no soy reactivo al cambio, es mas la reinvensión desde la emoción, para conseguir un bien común es absolutamente necesario, No tiene que ver con derechos ciudadanos, derechos humanos ( que conceptualmente son una aberración), derechos casi divinos.
Tiene que ver con la trascendencia y creer en la forma que evolucionamos se confunde con los gustos y los placeres, no con la naturaleza humana, nuestra naturaleza animal. Macho-hembra es determinante en nuestras emociones y en nuestra descendencia. eso para mi es absoluto.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Obispo, te entiendo, sin embargo creo que hay mucha contradicción en esas partes que te cito... Se entiende el sentido, pero aun así adolece de fundamento...
Pregunta... ¿Como crees que sería una sociedad con matrimonios homosexuales con hijos legítimos?... ¿Una aberración?... ¿Una ofensa a los derechos?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
me he dedicado mucho a investigar y aprender sobre el matonaje escolar........
No es un tema menor el suicidio, el ultimo chico q se mato en linares o talca q estudiaba en un liceo politecnico era GAY......
Porque creen que los compañeros lo asaltaban o le quitaron el gorro.......estamos hablando de una generacion de 20 años.....
una generacion q en diez años mas tendra 30 años y probablemente seran padres homofobicos ....q le transmitaran a sus hijos.....?????
y los pobres hijos adoptados tendran q pagar el costo, ser discriminados.......por ser wachos y con papas huekitos.......
somos una sociedad altamente buena p discriminar y ver la paja en el ojo del projimo......
huacho, indio, narigon, papiche, narigon........canuto
ojo no asumamos un desarrollo cultural q aun no estamos preparados......
solo digo pobres niños......
Gatita Hot 100% Natural
Consejo DD.HH. de la ONU adopta "resolución histórica" sobre homosexuales
GINEBRA.- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó este viernes una "resolución histórica" destinada a promover la igualdad de los individuos sin distinción de su orientación sexual.
La resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones.
El texto, presentado por Sudáfrica y calificado de "histórico" por las Organizaciones No Gubernamentales favorables a los derechos de los homosexuales, dio lugar a una intensa discusión en el grupo de países africanos presidido por Nigeria, opuesto a la resolución.
La resolución afirma que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en lo que concierne su dignidad y sus derechos y que cada uno puede beneficiar del conjunto de derechos y libertades (...) sin ninguna distinción".
El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual.
Marcadores