-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
- ¿Tienen un derecho legítimo a criar hijos?
Me declaro incompetente en esta materia... pero mi opinion es que si dos "personas" se aman y necesitan proyectar su amor en un cachorro... bien... todo el derecho (moral o no)...
- ¿Es moral y socialmente cuestionable que una pareja homosexual críe niños como hijos?
Aca estamos cagaos... si bien los tiempos han cambiado, estamos a años luz todavia de la cultura europea en donde si es aceptado moral y socialmente esta figura. Es mas... creo que jamas podremos acercarnos a parecernos si quiera a la cultura europea u oriental... Mientras evolucionamos, ellos tambien... y siempre llevaran ventaja...
- ¿Cómo cambiará la sociedad con hijos legales de homosexuales?
No sé si la sociedad cambiaria... creo que si la tolerancia...
El tema tambien peluo, es que tenemos estigmatizados a los HS con promiscuidad... y he escuchado miles de comentarios que dicen: No... si esos weones se meten con uno y con otro... y shusha... te imaginai si les dejan adoptar o criar hijos... esas pobres criaturas... iran directo a ser HS o lesbi...
Y yo digo... los que somos eteros... podemos tirar la primera piedra? o somos monogamos... y eso nos hace diferentes a los HS... No se...
Wen tema chondo...
Saludos