-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 28
Mi opinion no va por un tema religioso, ni catolico, ni mormon, ni evangelico, ni de testigo de jehova.
Respeto las diferencias sexuales, raciales y tb culturales.
Segun entiendo la crianza de los niños es un tema muy delicado, ya que de los 5 a 14 años, los niños forman su personalidad y caracter absorviendo valores, buenos o malas pero ahi se forman.
Ahora segun entiendo, las parejas gays o futuros matrimonios gays desean hacer familia bajo la adopcion....
me pongo en el caso de los niños.
Un niño que vive en el abandono ya sea hogar de menores o bajo el cuidado de un tutor tio, abuelo....ya siente cierto abandono, si le agregamos que despues es adoptado por un matrimonio gay, el COSTO EMOCIONAL q debe asumir el pequñ@ es inmenso, un costo que el no eligio.
Llevemos esta situacion a un futuro cercano, la primera generacion de HIJOS de familias gays tendra que pagar un costo social enorme, bullyng, discriminacion......
tal vez a futuro ya mas lejanos todos seamos felices con la apertura mental de la aceptacion de lo diferente y que la LUCHA VALIO LA PENA.
Pero que sucedera con la primera generacion........con los hijos.......no lo que diga el padre gays........ya que el estara feliz de haber cumplido su objetivo de ser padre......
pero que pasara con el hijo??????????????????????????????????
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro