Que dificil dar una opinión sin caer en los canones morales de la sociedad?

Les cuento una experiencia... en el ambiente del diseño gráfico en el que me toco trabajar largos años, es comun encontrarse con homosexuales en el amplio aspecto de la definición; llamense gay, lesbianas o bisexuales en una oportunidad con un diseñador que es gay, el cual nos une una larga amistad tuvimos que seguir trabajando en su departamento para poder terminar con una campaña, siendo tipo las 2AM llega su pareja (gay) y la weona se volvio loca, venia con unos copetes de un carrete, el tipo se desnudo se puso a bailar y tirarme los cagaos, mi amigo con tremenda verguenza me pide que mejor me retire y sigamos al otro día con el trabajo, al salir se escuchaban insultos recriminaciones etc etc. imaginense mi impacto ante la situación...

Mi pregunta es; si una pareja gay cria a niños que recien se estan moldeando, con una base moral definidada por las actitudes de sus padres sean estos HH o MM, que impacto tendra en su desarrollo y en su moralidad, veran estos como normal que su papá se acueste con su otro papá, o que su mamá lo haga con su mamá... que pasara cuando los bañen, que pasara con los instintos de estos saldran a la luz en franca situación de peligro para los niños....

Que pasara cuando sus amigos lleguen de un carrete y se vuelvan locas y corran en pelota por la casa....

No digo que no sean aptos para criar niños... pero tendran el debido cuidado para protegerlos... es sabido que las violaciones el 75 u 80% son efectuadas por personas cercanas y conocidas de la familia. Es justo exponer a estos niños a un mayor riesgo...

Yo no soy xenofobico, puedo compartir laboral e incluso en una verdadera amistad con personas que tengan distintas tendencias y opciones sexuales, pero llegar a sentirme tranquilo cuando estas personas crian a niños que no van a tener oportunidad de defenderse salvo cuando ya sea demasiado tarde, no solo lo digo por una posible agresión sexual sino a la presión social y burla que seran sometidos estos niños por parte de sus iguales.