Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 99
    Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shusha... seria raro un Roboc Hueco... tendra enchufe hembra???

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

obvio que no don bender.... pero si un cabro chico de 6 o 7 años ve que las figuras masculinas de la casa son delicaditos.... que piensa??... ademas obvio que su madre y su abuela lo criaron machito pq ellas no eran lesbis poh!!!

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mi conclusion no va en la logica de
    HM= HIJO HETERO
    HH= HIJO GAY....
    seria un absurdo en mayuscula......
    sino que va en el castigo inecesario que tendran q pagar los niños por una idea afanosa gay de ser padres..
    insisto si el matrimonio gay tiene lucas p pagar un buen tratamiento psicologico BKN....apoyo la paternidad
    NO DIGO q los gays sean malos padres...tal vez sean mejores, solo el tiempo y una futura sociedad lo podra expresar..
    La sociedad EXterna, el roce diario con el mundo real hara notar la diferencia, tendran q absorver esa discriminacion los niños.......por eso ellos marcaran un antes y despues en la lucha gay......ellos pagaran un costo IMPUESTO POR LOS GAYs y a mi no me parece justo.
    no olvidemos que estamos en CHILE...un chile reprimido...

Saludos![/QUOTE]
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    las únicas figuras paternas que tuve fueron mi santa madre y mi abuela
    Perrín, dos cosas:
    1. Su madre y abuela no eran pareja, por lo tanto, no se expresaban como amantes... No es comparable.
    2. La figura paterna es tan única, que lo más parecido es un padrastro... Dificilmente alguna de ellas dos podrían (incluso dudo que hayan intentado), ser figura paterna... Según como respondas, podríamos seguir hablando, pa no cagarla...

Tengo un amigo que creció con su madre y hermana... El tipo no es gay ni nada raro... Es muy normal, pero más de alguna vez me han preguntado si él es gay, pues es muy "finito".

Le encuentro toda la razón a la Gatita... Acá nunca se ha dicho que un niño criado por gays, será homosexual... Y si se dijo, fue como exageración.

Apenas se está empezando a discutir el tema.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ta bien que cualkier pareja pueda criar hijos y no por eso saldran gay o lesbi.... si aca lo que se esta discutiendo a mi entender y creo no me equivoco es el precio que pagarian los hijos que en su entorno, llamese colegio, amigos.... los van a webear hasta el cansancio... asi que si alguien tiene de amigos a una pareja gay, deles un nro de telefono de un buen psicologo pq cuando quieran adoptar lo van a necesitar

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Perrín, dos cosas:
    1. Su madre y abuela no eran pareja, por lo tanto, no se expresaban como amantes... No es comparable.
    2. La figura paterna es tan única, que lo más parecido es un padrastro... Dificilmente alguna de ellas dos podrían, (incluso dudo que hayan intentado), ser figura paterna... Según como respondas, podríamos seguir hablando, pa no cagarla...
    Punto 1: Expresarse como amantes delante de un niño…. Mmmmm
    no creo que tus padres tuvieran sexo delante de ti cuando eras niño? Si no que horror!!
    Un par de besitos y abrazos cariñosos no creo que a nadie dejen traumado….

Punto 2: jaja corrigiendo josé alfredo?? No pos.. si escribo a la lijera con suerte de pronto edito alguna metida de pata’ muy horrenda… disculpame por no expresarme bien, pero no tengo tiempo para escribir y correjir decentemente…..

en todo caso vamo' a estar pendiente de tus metidas de patas que tienes hartas.. ajjaja
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Maguito_ReloadeD Ver mensaje
    Ta bien que cualkier pareja pueda criar hijos y no por eso saldran gay o lesbi.... si aca lo que se esta discutiendo a mi entender y creo no me equivoco es el precio que pagarian los hijos que en su entorno, llamese colegio, amigos.... los van a webear hasta el cansancio... asi que si alguien tiene de amigos a una pareja gay, deles un nro de telefono de un buen psicologo pq cuando quieran adoptar lo van a necesitar
    si.. en eso concuerdo un poco... pero si no se abre el debate.... si no conocemos del tema.... si no se educa difícilmente se podrá cambiar la mentalidad de las personas....
    los primeros siempre pagan el pato en todo.. si no porque existe el día de la mujer.... el día del trabajador? etc. etc.... porque se ganaron el kino???
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    en todo caso vamo' a estar pendiente de tus metidas de patas que tienes hartas.. ajjaja
    Yaaaaaaaa... ¿como cuál?

Perro, los niños no son weones ¿o que crees?... Ejemplos hay hartos y saben diferenciar claramente el tipo de relaciones que se entablan entre adultos.

Vos mismo... Tienes claro que una era tu Mamá y la otra tu Abuela... Y que no había un Papá.

Pero... ¿Un hijo de gays?...
    Se preguntará ¿cuál es mi "mamá" y cuál mi "papá"...?
    o porqué sus padres se componen de dos personas de igual sexo y todos los otros niños no... ¿Me cachay?...

Los niños no son weones y no tienen que ver en vivo y en directo que su papá se lo pone a su mamá, pa saber que comparten algo más que la mesa y un par de besos.

En todo caso, no digo que tú o yo tengamos la razón o que estemos equivocados... Solo digo que esta sociedad no está preparada para modificar su núcleo social principal: LA COMPOSICIÓN FAMILIAR.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Creo que la comunidad gay esta abarcando mucho, apretando poco........
    deberian irse piano piano.....
    dejemoslo en el matrimonio gay......hay tenemos p harto rato
    Pero con el tema de los niños......TRANCA MENTAL......TE LO DOY FIRMADO....
    los niños adoptados seran los mas vulnerables...hogares de menores, en los hogares de menores los niños reciben abusos, ya sean sexuales y siempre tienen castigos...
    si a esto le agregamos que seran educados por padres gays la sociedad se encargara de demostrar q sus padres son diferentes.
    creo que para esa lucha de la paternidad gay falta mucho, demasiado.
    creo que los gays estan siendo muy PRETENSIOSOS Y EGOISTAS CON LA PATERNIDAD, ellos quieren luchar por su objetivo egoistamente y llenar un vacio.
    Me inclino a defender el derecho infantil mas que a los gays.
    Gatita Hot 100% Natural

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

gatita está bien concuerdo en hartas cosas con usted... la sociedad chilena es muy hipócrita y cartucha en hartos aspectos.

pero vamo' a la realidad... cree usted que la comunidad gay va a esperara que se dictaminen leyes para criar a sus hijos o para adoptarlos???

les comente el otro día que vi un reportaje en chilevisión... y mostraron muchos, muchos casos de parejas homosexuales que viven con sus hijos...... incluso de una u otra manera ya han adoptado niños.

lo que esta pasando es que se está haciendo más publico.... se puede normar.. legalizar.... pero esto ya es una realidad hace bastante tiempo....

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Que dificil dar una opinión sin caer en los canones morales de la sociedad?

Les cuento una experiencia... en el ambiente del diseño gráfico en el que me toco trabajar largos años, es comun encontrarse con homosexuales en el amplio aspecto de la definición; llamense gay, lesbianas o bisexuales en una oportunidad con un diseñador que es gay, el cual nos une una larga amistad tuvimos que seguir trabajando en su departamento para poder terminar con una campaña, siendo tipo las 2AM llega su pareja (gay) y la weona se volvio loca, venia con unos copetes de un carrete, el tipo se desnudo se puso a bailar y tirarme los cagaos, mi amigo con tremenda verguenza me pide que mejor me retire y sigamos al otro día con el trabajo, al salir se escuchaban insultos recriminaciones etc etc. imaginense mi impacto ante la situación...

Mi pregunta es; si una pareja gay cria a niños que recien se estan moldeando, con una base moral definidada por las actitudes de sus padres sean estos HH o MM, que impacto tendra en su desarrollo y en su moralidad, veran estos como normal que su papá se acueste con su otro papá, o que su mamá lo haga con su mamá... que pasara cuando los bañen, que pasara con los instintos de estos saldran a la luz en franca situación de peligro para los niños....

Que pasara cuando sus amigos lleguen de un carrete y se vuelvan locas y corran en pelota por la casa....

No digo que no sean aptos para criar niños... pero tendran el debido cuidado para protegerlos... es sabido que las violaciones el 75 u 80% son efectuadas por personas cercanas y conocidas de la familia. Es justo exponer a estos niños a un mayor riesgo...

Yo no soy xenofobico, puedo compartir laboral e incluso en una verdadera amistad con personas que tengan distintas tendencias y opciones sexuales, pero llegar a sentirme tranquilo cuando estas personas crian a niños que no van a tener oportunidad de defenderse salvo cuando ya sea demasiado tarde, no solo lo digo por una posible agresión sexual sino a la presión social y burla que seran sometidos estos niños por parte de sus iguales.
    Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

game over.. con esta clase de respuesta nadie pueeee.....

saludos logianos!.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Lo que mensiona Gatita en un post, se llama jurídicamente "interés superior del Menor", que está consagrado en los tratados internacionales suscritos por nuestro país, que tiene rango cosntitucional.
    Por lo anterior, cualquier ley, sentencia o en general cualquier desición que se adopte respecto a un menor, tiene que estar inspirado en este principio y no necesariamente tomando en cuenta, los intereses, necesidades, etc. de los padres o futuros padres.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

humildemente creo que debemos partir por respetarnos......inculcar a los niños a ser respetuosos ..........
    el weco, el maricon, el indio, el papiche.....seremos una sociedad mejor....
    partire x mi hay muchas cosas q debo mejorar en cuanto al respeto.
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Lo que mensiona Gatita en un post, se llama jurídicamente "interés superior del Menor", que está consagrado en los tratados internacionales suscritos por nuestro país, que tiene rango cosntitucional.
    Por lo anterior, cualquier ley, sentencia o en general cualquier desición que se adopte respecto a un menor, tiene que estar inspirado en este principio y no necesariamente tomando en cuenta, los intereses, necesidades, etc. de los padres o futuros padres.
    grax valo "Interes superior del menor".......anotado en mi agenda rozaaaa.

tb soy forera de chile crece .com
    Gatita Hot 100% Natural

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo creo que tambien una cosa importate es la TOLERANCIA... los que han tenido la oportunidad de conocer otras culturas, sobre todo europeas... en estos casos... la sociadad es muy tolerante... sobre todo Holanda...
    Otra cosa... no conozco estadisticas de cuanto sera el porcentaje de niños "tracados" que han sido criados por padres homosexuales o madres lesbi...
    Ahora, los que han sido criados por padres heteros y se declaran gay o lesbianas... que no son pocos...??? que "falla" ahí?
    No se... hay de todo...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    grax valo "Interes superior del menor".......anotado en mi agenda rozaaaa.

tb soy forera de chile crece .com

Y con que nick?????.

Dije niño, por un tema de económia foristica, pero en realidad ahora se habla de niña, niño o adolescente.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ajaj es verdad amigo! tiene toooa la razón!!
    esta en los derechos universales del niño....

como le dijo la jueza a mi ex(que estaba pataleando por mis visitas a mi hija)... no estamos ni ahí con sus derechos ni sus rabietas... ni con las buenas intenciones de su actual pinche, ni con los lloriqueos de ese señor que está por ahí (yo)...

acá lo que nos convoca, nos preocupa y al final vamos a priorizar es el derecho de la niña a que ese señor que está ahí (me apuntan con el deo a mi nuevamente) asuma su rol de padre... jajaj

sra. Jueza... le encuentro tooo la razón!! toy de acuerdo en tooooo

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

El comentario de Patito, me Patito me pareció immportante de tocar un temita no menor, el interés superior del menor. Si bien el caso que plantea Patito es patético, llevemoslo al mundo heteresexual, en cuantos hogares chilenos, llegan padres y en menor medida mamás curados o drogados haciendo el escándalo, con conductas sexuales explícitas?????, en cuantos hogares heteresexuales hay violencia intrafamiliar, En ctos hogares heterosexuels, el asinamiento y muchas veces falta de pudor los padres tienen relaciones al lado, literalmente al lado de sus hijos que duermen en la cama contigüa.

No conozco las dinámicas que se producen en una casa de parejas hoosexuales, pero las conductas que describe Patito y otras peores se dan en "hogares" heterosexuales.

Por lo anterior no creo que con este argumento resolvamos el problema del interes superior del menor.

slds

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

El comentario de Patito, me Patito me pareció immportante de tocar un temita no menor, el interés superior del menor. Si bien el caso que plantea Patito es patético, llevemoslo al mundo heteresexual, en cuantos hogares chilenos, llegan padres y en menor medida mamás curados o drogados haciendo el escándalo, con conductas sexuales explícitas?????, en cuantos hogares heteresexuales hay violencia intrafamiliar, En ctos hogares heterosexuels, el asinamiento y muchas veces falta de pudor los padres tienen relaciones al lado, literalmente al lado de sus hijos que duermen en la cama contigüa.

No conozco las dinámicas que se producen en una casa de parejas hoosexuales, pero las conductas que describe Patito y otras peores se dan en "hogares" heterosexuales.

Por lo anterior no creo que con este argumento resolvamos el problema del interes superior del menor.

slds
    X2...

te quiero... jajaj
    (que saen de homos... )

Poder de reputación
    27

Predeterminado

ufffffffffffff
    GRANDE PATITO!!!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

aaaahhhhh estamos compitiendo aaahhhhh¡¡¡¡¡¡

Ya otro argumento:

Me hace razón lo que dice Gatita ( que no responde los mails), en el sentido de que al final no es un problema de la pareja de gays, homosexueles o maricones, dependiendo de donde viven o si viajan al extranjero, al final es un tema de la sociedad en que está o estará inmerso el menor.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Todos y cada uno de los seres tenemos derechos, yo en particular no aplico mi moral para el resto, no opero en la lógica de la moralidad.

Si una pareja, independiente de su tendencia sexual, política, religiosa, etc. quiere formar un hijo, solo espero que estén capacitados para hacerlo y lo hagan con cariño.

Muchas familias heteros pasan por situaciones mucho más complicadas que las que se han señalado.... y la humanidad trasciende el género.

No creo que como sociedad en Chile estemos muy en sintonía con este tema, pero yo egoistamente (como siempre) parto por mi.

Si de mi dependiera, a las parejas MH MM o HH... las evaluaría, calificaría de manera similar al momento de solicitar una adopción.
    Atentamente

Rz

Poder de reputación
    27

Predeterminado

aaaahhhhh estamos compitiendo aaahhhhh¡¡¡¡¡¡

Ya otro argumento:

Me hace razón lo que dice Gatita ( que no responde los mails), en el sentido de que al final no es un problema de la pareja de gays, homosexueles o maricones, dependiendo de donde viven o si viajan al extranjero, al final es un tema de la sociedad en que está o estará inmerso el menor.
    Es q es un correo comercial puuu...
    Desea un servicio jovencito??? ..buen termino
    hablemos x email .....mejor de los derechos.
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ya ohhhhhh

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ya ohhhhhh
    el ser elegido moders te autoriza a desvirtuar el tema?? trasladate el muro del jote plis!

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ya jefe, altiro¡¡¡¡¡¡¡¡

La esencia no cambia, soy por naturaleza desvirtuador
    jejejejeje

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Aqui va otra opinion "conservadora"....

El primer referente para imitar, por parte de los niños, son sus padres o adultos que los cuidan... Eso es un hecho.

Esta claro que la formula "padres gays=hijo gay" no puede ser tomada como un hecho si o si, y tambien que la formula "padres hetero" no es garantia de hijo hetero.

Pero aun asi y con todas las excepciones que la vida pone, la formula natural es "pareja hetero puede procrear", en la mayoria de los casos. Y esta formula viene dictada por la naturaleza.... Para que intentar torcerle le mano a la naturaleza? (para variar).

Creo que quienes optan por un tipo de vida "alternativa" (en lo sexual, profesional, o le que sea), deben hacerse cargo de todos los matices y detalles de su eleccion.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ponerse en los zapatos es un buen ejercicio...
    ¿Serías la misma persona si tus papás (obviamente no progenitores), hubiesen sido del mismo sexo?
    Ahora ya adulto... ¿Te hubiese gustado o dado lo mismo?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Así dan gusto los temas....con diferencias descomunales ...
    pero como no ando con ánimo, voy a dejar a Patito q viva un tiempo más...shiiiiaaaaaa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores