Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
Se lo pongo de la siguiente manera: todos los gays, igual que el resto de la gente, nacieron de la cacha entre dos personas de distinto sexo. La mayoría se crió con esa misma pareja, que podemos presumir en su mayoría heterosexual. Y sin embargo salieron homosexuales. Entonces, si la mayoría de los homosexuales salen de parejas hetero, ¿por qué presuponer que las parejas homo no pueden criar niños hetero? Más concretamente, ¿qué estudio hay que diga que hay más homos criados por homos que por heteros? Y por último, si decimos que no tenemos nada contra los gays, ¿por qué nos preocupamos tanto de que un niño, en un cierto ambiente, tenga más probabilidades de ser gay? ¿Y en base a qué estudio podemos decir que un niño criado por una pareja gay sufrirá más emocionalmente que uno criado por una pareja heterosexual? ¿O en una familia uniparental?

Cuando se discuten estos temas, creo que hay que abrirse a todas las preguntas lógicas y tratar de contestarlas con lógica y evidencia, no desde el prejuicio o el "yo creo", "conozco un caso", etc.

Saludos!
Shuu este cree que todo se resuelve en operaciones de lógica, TRAIGANME en astrofisico como consejero que quiero ser presidente de la república, Y resolver el matromonio gay, los problemas de la endiucacion yde la salud en Chile o around the wolrd.

Chondo:
¿Eso te ayuda a comprender el mundo o a no transar lo que piensas?.
Las conductas humanas y sus consecuencias, a eso creo que te refieres al decir " comprender el mundo", las interpreto desde esta óptica, mi óptica y estoy convencido de que es la forma correcta de tener una sociedad mejor, no soy reactivo al cambio, es mas la reinvensión desde la emoción, para conseguir un bien común es absolutamente necesario, No tiene que ver con derechos ciudadanos, derechos humanos ( que conceptualmente son una aberración), derechos casi divinos.
Tiene que ver con la trascendencia y creer en la forma que evolucionamos se confunde con los gustos y los placeres, no con la naturaleza humana, nuestra naturaleza animal. Macho-hembra es determinante en nuestras emociones y en nuestra descendencia. eso para mi es absoluto.