Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Ver modo hilado

juantoniox
    Guest

Predeterminado

Hace tiempo conozco a Martina, el Lunes recaí nuevamente y bueno, acá les dejo un reporte para que se hagan idea:

Nombre = Martina
    Edad = 21
    Costo= estuve una hora
    Link: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505

Ubicación= Cerca depto. Santa Ana
    Tipo= Independiente
    Fono= 6 - 2607888

Comunicación: muy tierna, simpática y educada.
    Notas servicio: 7,0 mi mejor nota, ella es exquisita, regalona y remolona

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
    Estatura = 1,xx?
    Contextura = hecha a mano, delgadita como me gustan a mi
    Cara = 6.8 muy linda
    Trato: es muy amable y cariñosa, te hace sentir como rey
    Pubis= depiladita, rica sin olores
    Besos = ricos, de pololita, uff
    Tetas = copitas de champagne, ricas
    Culo = uno de los mejores del circuito, cosita más rica.. jejeje
    Mamon = 70 oral de la muerte, si me acuerdo y…
    Movimientos Pélvicos = 7.0 una vez que está caliente ella no se detiene
    Calidad de sonido= 7 al natural,
    Atención= 7 muy amable en el trato

El Lunes después de la pega fui a visitarla en la noche, si bien la conozco de antes, desde hace días querìa recaer en sus brazos, asì que la llamé y llegué en pocos minutos a su depto, subo y ella estaba con su faldita y una polerita muy sensual, asì que repidito me voy al baño, aplico duchita militar de 1 minuto, y al salir del baño comienza con muchos regaloneos, caricias para seguir con un exquisito oral con ese piercing que me vuelve loco… hasta que no di más al acabar con una rica americana.. luego seguimos con caricias y se da vuelta para regalonear con Juanito de las más diversas formas y maneras…….(), bueno paramos de regalonear y de lo calientes que quedamos ella se sube inmediatamente encima para comenzar a un ritmo ufff, mientras sus abrazos y besitos de polola en celo me hacían sentir en Las nubes men… me agarraba del cuello hacia adeelante para besar sus lindas boobies.. ufff hasta que luego de varios minutos de sexo intenso .. ella acaba con un orgasmo exquisito, que más me calentó para enseguida acabar yo tb … no me van a creer pero como la cosa se mantenía hot .. Seguimos con el 3ª round sin mediar descanso,,, la coloco de guatita en la camita Nº 1, para aplicar un Doggy style de la muerte.. intenso y alternando con movimientos más suaves hasta que nuevamente …. Uhyuyuy….. fumamos su cigarrito, conversamos mientras ella seguía con sus caricias y regaloneos (ella es muy tierna).. oral nuevamente.. hasta que juanito no pudo más de felicidad.. para terminar me dice que quiere ducharse conmigo así que accedo sin inconvenientes, en esta oportunidad obviamente no aplique duchita militar y luego para la casa con una sonrisa de oreja a oreja …..que decirles 100% recomendable..Volvería?? Demás que sí.. todo el rato
    Última edición por pekador; 06-20-11 a las 14:32 Razón: Se agrego el link

Marcadores