Resultados 1 al 25 de 25

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Yo creo que hay que excluir la propina o tips, y pasar a precios fijos y conocidos. Muchas veces los tips fomentan malas practicas, en vez de incentivar el buen servicio.

La propina debe ser sólo excepcional y voluntaria.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Yo creo que hay que excluir la propina o tips, y pasar a precios fijos y conocidos. Muchas veces los tips fomentan malas practicas, en vez de incentivar el buen servicio.

La propina debe ser sólo excepcional y voluntaria.

Justamente , debe ser VOLUNTARIA , y si es así como dice Pantaleon, los clientes que deciden dejar mas de 5k de propina lo van a seguir haciendo ,, pero ya no va a ser parte del precio ni una condicion para que la atencion sea buena.

¿que tal si nos movemos y tratamos que en las ofertas y promos se borre la frase "mas tips"? , no importa si los precios suben un poco para incorporar este valor , pero que sea algo fijo desde el principio

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

La real academia de la lengua española dice de la PROPINA:

1. f. Agasajo que sobre el precio convenido y como muestra de satisfacción se da por algún servicio.(Agasajo significa regalo)
    2. f. Gratificación pequeña con que se recompensa un servicio eventual.

en ningun caso habla de algo obligatorio o pactado.

Y la palabra TIPS con que se denomina en este mundo masajeril significa CONSEJO

Marcadores