¿Sabe Don Sala ? Este tema lo hemos tratado otras veces, igual es por lo menos complicado llegar a un consenso en este sentido. Algunos dejan tips siempre, otros cuando la atención le lleva algún "bonus track", o algunos otros no dejan ni uno, porque consideran que simplemente las niñas están haciendo su trabajo y su trabajo es hacerlo bien y dejarlo a uno satisfecho. Creo que los tips dependen de cada cual, del ánimo o de la onda que haya tenido uno con la niña en cuestión y también si uno tiene la plata. Estás pagando mínimo 15 lucas por un masaje (lo que puede ser poco o mucho dependiendo de cada cual) y más encima dejar 3 o 5 lucas de propina, para algunos bolsillos puede ser mucho. Ahora, lo que encuentro asquerosamente rasca y desubicado es cuando uno paga y la niña te pregunta - ¿Y la propina? - A mi me ha pasado solo 1 vez y no me gustó para nada, lógicamente nunca más me atendí con esa niña. Igual es bueno cuando la promo dice "sin tips", así uno sabe exactamente a lo que va y cuanto va a salir la gracia.
Salu2