Estaba todo listo para la sesión, fui a buscar a los chicos al punto de encuentro, primero llego el picho, un moreno entero rico, bien vestido y por lo que note muy educado…luego en cinco minutos llega FAFACIL lo note con experiencia en el asunto, nos fuimos directo a la botillería a comprar víveres punto de encuentro de Snoop Nekro, no pasaron dos minutos y llega este personaje, otro moreno exquisito con una sonrisa encantadora….jajjja…puta que ando weco….subiendo al depa nos encontramos con charly.chevi, Mia y Prime. Asi que derechitos todos al cielo.
En el depto., pasamos a la ducha de a uno, yo como buen anfitrión pase al último, casi cague porque el ambiente ya se había acalorado. Fafacil ya estaba arriba de Denise…..jajajaj que califa que es ese personaje.
Al salir no paso mucho para que empezara el asunto luego de hidratarnos y echar la talla un rato, Katrina-Morocha se sentó en mis piernas y de ahí para adelante quedo la escoba. En pocas palabras la rapte y a petición de ella nos fuimos un rato a la pieza chica, nos hicimos cochinadas mutuamente, ella tan exquisita me tenia enfermo, su piel suave, su carita hermosa, sus caderas exportadas de Colombia, su cintura de avispa, su ternura me tenían encantado, gozaba como nunca, además ella pone mucho de lo suyo y sus movimientos son tan maravillosos como certeros.
Luego de variadas posiciones, la tome de la mano y la lleve al comedor donde me senté en una silla y ella sobre mi me hizo saber que en Colombia nace el verdadero “A MOLER CAFÉ”, mientras disfrutaba de la vista en el sofá estaba El picho parado dándole en four a no sé quién. Nos cansamos pedí agüita, y llegamos con morocha a la pieza grande, ahí estaba literalmente la cagada había un desorden de piernas, brazos, pechos, penes, y besos. Nos pusimos a un costado con morocha cuando prime empezó a toquetearla…..cambie el preservativo y llego Mía al lado mío, cosita más rica, la penetre con fuerza todo el rato, su cintura me tenia sin habla, mientras la penetraba por detrás, ella se levantaba para besarme, en nuestro beso otra chica se unió y nos besamos entre tres…..que rico weon.
Todos estaban siendo atendidos, hasta unos palmetazos en la cuea le di a Snoop Nekro….jajaja. Pedí agüita… jajjaa…vil escusa para hacer cambiaditas. Llegue al comedor y estaba consuelo solita…..la abrase y le dije “POPE TAN SOLITA”, venga para acá, nos besamos y ella se agacho y me propino una rusa que solo sus pechos pueden dar, que rico se sentía todo……luego de estar durito el linusito, se apoyo en la silla y le di un ratito, después nos fuimos a la pieza chica para practicar posiciones que solo una cama puede darte. Yo sobre ella podía ver su carita rojita de placer, aquí quede impresionado ella muy pero muy dispuesta a pasarlo bien se contorneaba exigiendo placer, yo la tome y me senté en la orilla de la cama. Ella sobre mi se refregaba con fuerza, me daba cachetadas yo la apretaba del cuello y le tiraba el pelo, ella me daba cachetadas en la cara y espalda, fue tanto que hasta a mirarnos vinieron, de pronto se nos une Elpicho y Mía……hacíamos las mismas posiciones…jajaja fue muy divertido………Pedí agüita, jajaja y todos nos fuimos al comedor…….yo entre a la pieza grande cuando llega Mía y Prime, Mía me dice “te fuiste”, aun no cariño respondí…….ven para acá lo beso un rato y se puso en cuatrito, que les puedo decir nuestros cuerpos brillaban con la transpiración y eso más me excitaba mas…..ahora te cago me dice mía mientras atendía con sus manos a Prime, se tiro hacia atrás abrazándome con sus manos, y practicamos esa posición que tanto nos gusta, no paso mucho para que explotara de placer……….me fui y fue muy rico….la bese y los deje solitos…….
Vi la hora, chucha dije yo tengo que irme….”de nuevo jajjahaha”. Me fui directo a la ducha y estaban Denise e Issis en la duchita……hice pipi mientras tocaba `potitos y tetitas….ehjejejje……..salieron y me duche…..cuando estaba secándome entra katrina, se veía tan exquisita, tan linda, tan preciosa que no aguante y la bese con pasión levante su mini y ella busco en dos tiempos un preservativo, me lo puso y buscamos la posición perfecta ella apoyada en la tina me ofrecía sus caderas y cintura que siempre me han tenido loko,,,,debo admitir que el color de piel de ella siempre ha sido mi punto débil, y si a eso le sumamos a ella como persona, su ternura y calidez, tendríamos a un Linus empotado…..ajjaja…..Todo esto pasaba por mi mente mientras la penetraba fue muy rico……sus gemidos su firmeza de piel me llevaron de nuevo al límite y termine por segunda vez. Uffffff……quede muy satisfecho…..ella encantadora como siempre se metió a la ducha con migo, nos duchamos mientras nos besábamos……me vesti…..y luego de echar la talla un rato me retire sin antes despedirme con un beso apasionado a las chicas que estuvieron con migo…….

Saludos
Mr. Linus