Bueno perrin conocerse en este ambito en mi opinion siempre tubo una gran atencion, creo conocerme bastante para exitarme sin la nesecidad de tener nada frente mio. Por lo que se y he experimentado es interminable las formas que tienes de conocer tu cuerpo y a lo que puedes llegar.......por un tiempo me exitaba mucho cuando me pagaban por tener sexo en vivo......Luego me exitaba tanto como eso y mas.. estar con dos o tres chicas a la vez, ahora que la fuerza no es tanta......fue tanto mis deseos por el sexo, tanta la curiosidad a donde podria llegar que deje de tomar alcohol, deje de fumar, no le hago a ninguna droga.....y no es porque no me gustan sino porque bajarian mi rendimiento sexual que segun yo estaba viendo en baja. El sexo tendria mas atencion de mi parte que esas costumbres, si bien algo he aprendido a controlarme en el ambito sexual gracias a Carmen con esto he logrado aprender mas de mi cuerpo......como este responde al estimulo del amor......valla....perrin ...no hay mejor afridisiaco que el amor.....
En fin peka...creo que uno no termina de conocerse pues cuando crees que ya lo hiciste algo madura en ti, y junto con esto todas tus sensaciones.