Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
Weno... ta bien... pero es otra generacion ahora... creo yo...
Cuando habiamos tenido un wn jugando en el barza o alemania o inglaterra... hasta en argentina...
Ahora si comparamos chile con Argentina o brasil, nos vuelan la raja en exportacion de jugadores... pero tambien hay que ver que tambien nos vuelan la raja en poblacion y territorio... no se...wn... pero le tengo fe a chile...
Y no se trata que nos creamos el cuento... si no es la actitud que tienen ahora estos wncitos... es otra mente... me entiende?
Ahora si nos va como el culo... mala cuea no mas...

Sldines...
No quiero pelear con ud, pero, le cuento que llegamso atner el mejor libero del mundo y no hicimos nada (el gran elias)

No teniamos a nadie en el barza pero teniamos a uno que jugaba en el real madrid, que se lo gano todo y fue pichichi de la liga españoa ( azmorano, o sea por logros le vuela la raja a sanchez y a cualquiera) ahi mismo teniamos a un tal marcelito salas campeon con river y la lazio de italia, clarence acuña del new castle, javier margas de toteham creo...ambos ingleses...y que logramos ? una cochina clasificacion a un mundial.....
Eso de la poblacion no es significativo, puesto que URUGUAY con cueva tiene un 20% , OJO SOLO UN 20% de nuEstros habitantes y nos vuela la raja con cantidad de juadores e historia deportiva, lo mismo con PARAGUAY, asi que otro poroto mas para el padre foquin...jajajaja

Yo creo que si debemos creernos el cuento, por que seguimos entrando con el poto apretao ante brasucas y argentinos.....
he dicho!!