Ok, JF, acepto su perdon...
Ok, JF, acepto su perdon...
Me aburri.....a errssss...si son tan machos y machas........si tanto creen que Mwexico les va a ganar a Chile........APOSTEMOS.........yo voy por mi chilito lindo y querido.........
que tanto hablan del pasado.......si los partidos se juegan de a una vez......y cada una es diferente.!!!!!!!!!!!!
la apuesta iria para EL PADRESITO Y LA AM......que son antipatriotas.
Última edición por Linus; 06-20-11 a las 18:42
Ya, pongo Docientas lucas por chile...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Que post esta leyendo LINUS ?.... pense que era cuento del Dr HOUSE eso de que la sifilis te hacia difariar....en fin, yo no he leido a nadie decir que mexico le va a ganar a chike, mi comentario es en base a que dijeron...EL GRUPO ES LA PAPA eso no mas
Jajajaja, como se hecha pa' atrás el cura...
Chile Vaaaaaaaaaaaaaaaamos Chile
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
chucha ....leo mal entonces.....aqui no tiene nada que ver el sexo.........yo NO puedo agarrarme a cachas mientras veo futbol....no mezclemos peras con manzanas porfavor...........
hablemos de futbol. chhhhoooo como estube.!!!!!
PD: Chondo......queris te bese las pelotas?????? jajajja y me dicen califa a mi......soy muy turbio. zaaaaaaaaaa onda.
pero si las tengo suavecitas y depiladas... No le quedará nada enredado en los dientes... shaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ya pos Linus, no me des cuerda.
Oigan... ¿Porqué no armamos un jueguito con el campeonato?... Onda apuestas acumulativas por partido y posición de grupos... Con luquita por partido se arma buen poso... Onofre?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
dele................yo juego.........
PD: Chondo no weis...si el brillo es que sean peluos po....jajajaja
copa america alla vamos jojojojojo
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
X 2 mr. linus, si no jugamos a ganador entonces para que jugar...?
VIVA CHILE!!!! (a chucha parece que es muy temprano...)
Por que siempre tenemos la esperanza de que se hagan autogoles, se lesione messi, el arbitro nos tenga simpatia o simplemente no nos pase esa weas de penales a ultima hora....MEGA SHIAAAAAAA
AHI TIENEN MONTOn DE |@#~€€ ese si es un comentario derrotista y tira para abajo....nada que ver con los otros que hice, por que me carga ver chilenos que nos situan como numero 1 de sudamerica y cuando termina el partido se recriminan JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE y todo el equipo es mierda.....
Yo leo y leo mis comentarios y no son tira para abajo, es mas hablo de los rivales y respondo a algunos comentarios....
ALGUIEN AQUI CREE QUE ALEXIS SANCHEZ ES mejor que messi ?? ojo que no digo que no lo pueda llegar a ser...pero en estos momentos..
Te respondo... Eso de mejor o peor es muy subjetivo. Podríamos decir eso de jugadores como Maradona o Pelé, Zidane... Personajes que decidieron la historia de una copa mundial.
Pero Messi no ha hecho nada en la Selección Argentina... Juega bien en el Barcelona y listo. Alexito, en cambio, vale lo que vale jugando por la selección... Y juega bien, sin importar el equipo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
toy esperando el reporte de los ingresos de este domingo y capaz que empiece a aceptar apuestas.....lamentablemnte como el domingo era el dia mio, fue poca gente a la iglesia..pero algo se puede hacer...
Chondito, ud sabe cual fue la gran desilucion de chile en sudafrica ?, exacto alexis sanches no pudo mostrar nada de lo hecho en udinese y no fue ni la sombra de las eliminatorias.
ademas la pregunta no es tan dificil, alguien puede ser objetivo y responder ?
ahahaha y se me olvidaba....estas excluido de este post.....fuck..aca no puedo moderar te salvaste....hincha de carton jajajaja
Y se me olvidaba, da para otro tema......rendira igual alexis en otro equipo sin ISLAS, segun mi humilde opinion, mauro islas juega casi como escudero de sanches, la mayoria de los balones que van para el niño maravilla salen de los pies de el gran islas
Última edición por Padre John Under; 06-21-11 a las 10:57
Objetivamente, padre, no se puede... Ni Carcuro... pero honestamente... ¿Messi de la selección, es el mismo del Barcelona?...
Mira perrín, Messi es extraordinario, Alexis también... Messi es mejor, tal vez.
Lo único objetivo es que la historia indica que somos medios penquitas para el fútbol... Lo cual no significa que seguiremos siendo penquitas de por vida... Quien sabe si esta selección cambia la historia.
Última edición por CHONDO; 06-21-11 a las 11:11
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Además, no wewees al único weón que te responde seriamente... shiaaaaaaaaa
Cura q-liao... eso no se hace... Te voy a sumariar en la gerencia por cambiar testimonios.
Última edición por CHONDO; 06-21-11 a las 10:59
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajaja, mira como digo una cosa digo, pero a veces no es ni lo uno nilo otro, estamos de acuerdo o que nique, tengo o no tengo razon ?
chimoltrufio.....mas vuelta pa ua simple questions.
El chile no es malo......falta"celebro" leace mentalidad, lee la historia de chupete, vidal, el pitbull, sanchez, el mati, valdivia, pinilla, sin hueveo a todos esos wueones no pasan un examen psiquiatricoesto es sin hueveo, la mayoria sin padres o con serios problemas con lo de respetar autoridades....pero en la cancha son geniales, ellos necesitan siempre un motivador un padre, el europeo necesita maquinas y disciplinas al chileno le gusta que lo quieran y eso es alo que sabe hacer muy bien BORGHI y a pesar de su caracter duro BIELSA TBera muy paternal.
Cura, no te digo lo contrario... Solo que has perdido la Fe.
OYE, CUIDADITO DE JUNTARTE MUCHO CON VALO... Un día terminarás hablando de peinados y dietas y no de fútbol. Ese weón es raro.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
La fe es lo ultimo que se pierde.....si no pasan al menos 2 fases para mi sera inesperado.
PD : con la mano en la biblia, nunca has llevado aunque sea una tranza en tu casposa cabellera ?...
A lo más piojos y uno que otro fluido femenino.
Cura tofle.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
chondo...no juraste, aunque sea de jueguito o por darle el usto a chikilla o de aburrido...
ALGUNA VEZ TU CABELLO LLEVO ALGUNA TRENZA ?
Y tú que te crees, mequetrefe... Acaso crees que soy weón?
Esa pregunta hágala a Marcelo, conmigo no hay cuentos cura tofle.
Ya pues, no era fútbol el tema?
Ya Linus, hácete una central de apuestas... Usted sbe más de esos tejidos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
CHONDO....pera un poquito para la central de apuestas.......creo que un total de 15 participantes todos con lukita esta bien!!!:......
Marcadores