quien hace tatuajes?
Necesito hacerme uno gracias!! Y sl2
quien hace tatuajes?
Necesito hacerme uno gracias!! Y sl2
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
yo no hago pero tengo varios...te recomiendo Ritual Tatoo en el 2do subte del euro!!!
Si fueras un weon (hombre) te diría que aparte atiende una mina entera rica...pero no aplica creo
ajajajaj
Cheers!
Yo tengo un amigo que hace buenos tatuajes, tiene su puesto en el persa bio bio, trabaja super bien y es serios ya que no te hace cualquier tatuaje sin antes preguntarte bien si estas segura
Tatuadores hay muchos, de mucho precios calidades y estilos; y en mi parecer lo más importante es saber qué tipo de tatuaje quieres...
Si quieres realismo, si quieres "pin up", tribales... etc.
Yo conozco un muy buen tatuador que tatúa a domicilio, mas si quieres lo mejor de santiago... Gabriel Púas, Portal Lyon 3er piso (es caro eso si...) http://www.puastatuajes.cl/
Atentamente
Rz
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Te envie MP
Calentin
los leooo y me mato de riza weei
No hay prblema, como lo quieres hacer
Uhm de todas formas jajajajajajja ops
Chocale, tenemos los mismos gustos..... Ta mare!!!!
jajajaj, que eres divertida wera!, oigame no se vaya a tatuar las pechugas ah!!!!!!!!...no puede haber algo mas flaite en una mina que eso...
Calentin.
Yo tambien necesito arreglar dos que tengo... quien tiene mas información??? haran precio si hacemos un combo con la sita Anaiz???
puta q me gustan las minas con tatoooooo
la wea ya me calente me acorde de la Cony y de la Martina
grrrrrr
Bella, para ti yo hablo con mi amigo y te los deja botados de barato
don x la cony tiene solo esa especia de flor con tribal en el brazo cierto?
y en la colita si mal no recuerdo
pero me gusta mas el del brazo ... el de la cola ya es muy "comun"
Tan bueno los datos, sin entrar en mariconismos ya que las musas ya han consultado. ¿Cuánto saldrá con alguno de sus conocidos hacerse uno en la espalda? es uno que me quiero hacer hace rato, es uno de un leopardo entrando a un bosque de bamboo... algún precio promedio.
Uuuuyyy que se debe ver lindo...!!!!
Ya po hagamos un combo anaiz yo quiero arreglar el tatoo que tengo arriba de mi colita... quiero se vea mas lindo
bueno sita anto... veamo si nos hacen la paletiada.... y sas estamos listas...
Recomiendo Púas Tatuajes, el dato de RZ. Son caros, no hacen grandes descuentos, pero son excelentes.
no me gustan los tatuajes
YA NO TENGO NA
Marcadores