Amigo sherk, me gustaria saber si lo comenta es de fuente fidedigna, puesto que yo soy uno de los que siempre siempre dona y em causaria un poco de frustracion, a pesar de que por ultimo me sirve para sentirme un poco bien conmigo mismo....
El tema de lo que entregan, bueno en los lider y en farmacias ahumada he vsito la cajita que dice, tanto juntamso este mes y tanto llevamos este año.....

Lo del ajuste sencillo al menos yo en mis cuentas lo he revisado con luz y agua y si me muestran los ajuste negativos, o se al cta sale 5.037 y sale a pagar solo 5000 y obviemnte me lo cobran en la factura sieguiente, lo mismo en la operacion inversa.....igua creo que hay que revisarlo periodicamente por que es facil que te caguen...
Mas que frescura, por ejemplo me parece que la gente no se informa mucho, por ejemplo cuando hites saca los 10 cuotas precio contado, partamos diciendo que ese precio contado, es el precio BLANCO, es decir la etiqueta blanca con el precio que la prenda llega a la tienda ( ahi que ser pavo para pagar eso si sabemos que siempre bajan de precio en promedio 35% y ms en los cambios d temporada, pero ademas en la cuota te cobran el gasto de mantencion, el costo de facturacion y envio, que facil te cobran 2 lucas, es decir en 10 cuotas unas zapatillas de 40 lks precio contado te cuestan $60.000 con estos gastos.....es estafa o falta de vision del comprador ?