Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado En el Olimpo con Cony

La mañana de este martes , me sentía un poco Hot y con deseos de un buen masaje y su buen sensitivo, me recuerdo de las musas con buenos comentarios de este for , llamo a camila , no me contestó , llamo a Jadex , tampoco contestó , así que opté por el Olimpo , que nunca falla .
    Una vez en el lugar me presentan a antonella y Cony , pregunto pr Massiel y me dicen que esta a punto de entrar con otro cal...cliente, que resultó ser otro logiano, pero la llamo para saludarla y recordar cuando le celebramos su cumpleaños con Oliental y dos amigos mas de MU.
    Finalmente opto por Cony , una mujer de pelo negro y tez clara , de unos 1:68 cms , bonita , MARAVILLOSOS pechos y el resto del cuerpo armonioso , empezamos el masaje como es tradicional ,me masajea la espalda , muy rico , luego noto que se saca el sosten y siento su cara y pechos en mi espalda (yo pensaba ¿y eso era todo el masaje?), pero despues vuleve al masajeo , en mi pierna derecha , despues nuevamente frota su cara , lengua y pechos por mi pierna , gluteos y espalda , despues continúa con el masaje en la otra pierna y vuelve a pasar su lengua y pechos por mi cuerpo completo , luego , yo siguiendo boca abajo , ella se sube a la camilla por mi cabeza y comienza a bajar frotando su cuerpo contra el mio.
    Despues el tradicioanl "date vuelta" y me masajea las piernas , pero rapidamente se vá con salamandrin,encremandolo y acariciiandolo , combinando sus caricias con un rico oral, mientras yo jugaba con mis dedos en lo mas profundo de su "pussy" y su * simultaneamente, el cual me lleva luego al climax.A De acuerdo a lo que yo ya le habia comentado sigue acariciandome , jugando con salamandrin, hasta que despues de un buen rato me hace una espectacular rusa (el material para ello era excepcional) y con eso doy por termianda mi sesion de goce.

Lo único mal es la ducha, me salió heladisima, pero tuve que aperrar para poder asearme

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

La Cony y su bella delantera , y socio en la ducha usa esa frase: la calentura es mas fuerte.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Chuta, me aduvieron rayando el cuaderno.....lo felicito....la cony siempre da una atención exelente.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Oie, Salamandra, me recordaste la primera vez ke fui a el Olimpo, y la primera con kien estube fue la Cony......fue una experiencia religiosa, = ke la suya......uff.....ya me dieron ganas de ir.....jajjaa....
    Soy nuevo, y kiero aprender de los maestros

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cony es espectakular no hay duda
    Solo kiero kafetiar y pasarlo bien

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Asi es salamandra, los que hemos estado con Cony conocemos las bondades y virtudes de su atención.

Marcadores