¿Quién no se ha visto perjudicado por el anormal crecimiento de alguna parte del cuerpo de otra persona?... (adelante, ya sé que van a wewiar los que se juran superdotados… y como dije que iban a wewiar, ya no dirán nada) Es verdad… El otro día en Fantasilandia, un cabezón no me dejó ver a Monga. Ayer en el metro, una gorda tremenda me llevaba contra la puerta. En el colectivo se subió un Gil como de dos metros y una espalda anchísima, que me obligó a abrazar a la minita que iba al lado… (No estuvo tan malo, pero…) Particularmente me enojé en el Café sin Nombre… Yo estaba con Milagritos y un gordo cabezón no me dejaba pasar al fondo… Le dije gentilmente que me diera permiso… Me dijo que no podía moverse más. Le dije, entonces déjame pasar y luego ocupas tu espacio… Casi nos agarramos a combos. Viejas de pelo hasta los tobillos, con bolsos de la feria que suben a las micros. Toda clase de estudiantes y oficinistas que suben mochila al hombro. Cabezones que no se dan cuenta, o "no están ni ahí" que le tapan la función al cabro chico. No se si a ustedes les molesta, pero exijo mi metro cuadrado de vuelta... Solo pido un poco de respeto.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Reglas del foro