Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Quítate del medio cabezón

¿Quién no se ha visto perjudicado por el anormal crecimiento de alguna parte del cuerpo de otra persona?... (adelante, ya sé que van a wewiar los que se juran superdotados… y como dije que iban a wewiar, ya no dirán nada)

Es verdad…
    El otro día en Fantasilandia, un cabezón no me dejó ver a Monga.
    Ayer en el metro, una gorda tremenda me llevaba contra la puerta.
    En el colectivo se subió un Gil como de dos metros y una espalda anchísima, que me obligó a abrazar a la minita que iba al lado… (No estuvo tan malo, pero…)

Particularmente me enojé en el Café sin Nombre… Yo estaba con Milagritos y un gordo cabezón no me dejaba pasar al fondo… Le dije gentilmente que me diera permiso… Me dijo que no podía moverse más. Le dije, entonces déjame pasar y luego ocupas tu espacio… Casi nos agarramos a combos.

Viejas de pelo hasta los tobillos, con bolsos de la feria que suben a las micros. Toda clase de estudiantes y oficinistas que suben mochila al hombro. Cabezones que no se dan cuenta, o "no están ni ahí" que le tapan la función al cabro chico.

No se si a ustedes les molesta, pero exijo mi metro cuadrado de vuelta... Solo pido un poco de respeto.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

A proposito, el otro día en el metro una cabra, debe haber sido joven, pero gooordaaaaa, me tenía todo apretujado, lo peor fue cdo. se bajó, que hice unas contorsiones para que no me aplastara, pero no reparé que hasta la mochila era gooordddaaaaa y con ella me tiro a un rincon del vagón, la escena fue tan freak que de la rabia pasé a la risa.

slds

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

O sea... Está bien... No se trata de discriminar a los gorditos ni cabezones...
    Pero... ¿Es tan difícil tener cuidado? Noooo pues...

Yo mismo me he visto acarreando bultos y procuro no molestar a nadie...

¿Han visto a los desubicados, que abren El Mercurio en la estación Baquedano?... se pasan... Además, a la altura que quedan los niños, va pasado a rodilla. Y no es chiste.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Y los pasteles que no dejan salir del tren del metro, se ponen a la salida del vagón, anda a tocarlos por que más encima te echan la media foca¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Aunque no es una condición física o torpeza con el cuerpo, la musica a todo chancho, ya sea en la casa o en el auto o el celular, putas que me molesta, y más encima regeaton¡¡¡¡¡

O me estaré poniedo viejo??????

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Aunque no es una condición física o torpeza con el cuerpo, la musica a todo chancho, ya sea en la casa o en el auto o el celular, putas que me molesta, y más encima regeaton¡¡¡¡¡

O me estaré poniedo viejo??????
    noooo si lo peor cuando se ponen a cantar , si cantaran bn no importa pero kmo son harto desafinados cuuuekkk.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

puxa yo el otro dia sin quere le pase a llevar los pies a una mina kn el coche, pero fue sin querer y la mina me exo la media foca .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

hace algún tiempo en el metro obviamente, una pendeja dejó caer su bolso, que parece que llevaba piedras en mi lindo piecesito, putas que me dolió todos el´puto día

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    puxa yo el otro dia sin quere le pase a llevar los pies a una mina kn el coche, pero fue sin querer y la mina me exo la media foca .
    Si usted pidió disculpas, entonces que se pudra esa mina.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Soberano
    Poder de reputación
    17

Talking

en lo personal yo me aburri de viajar apretado en el metro y prefiero salir "mas comodo" en micro... no hago combinacion y me demoro menos, lo unico malo son los weones barza que se suben y no pagan y mas encima kieren sentarse, a esos weones les paro los carros aunque me saquen la xuxa, hasta hoy no ha pasado... lo otro son los flaites con el celular a todo xanxo con su perreo, mas envciam los parlante stodos reventados que mas encima no suenan bien, por lo menos yo uso el manos libre y me voy escuchando a LOS MAGNIFICOS DE LA RADIO ACTIVA y kagao de la risa todo el rato... es la unica manera de empezar el dia de buena manera y tomando mas light a las weones que te incomodan en el viaje

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Oigan... El respeto por el metro cuadrado es importantísimom, yo me veo afectado día a día.

Es impresionante la cantidad de alarmas de auto sonando en las calles, o los weones que nunca tienen vuelto: Taxistas, quioscos, teléfonos... ¿Pa' que trabajan?
    O los patudos que pa' no pagar en la micro, te empujan al fondo del pasillo para subir.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajjaa, como si pedir disculpas fuera la solución...
    q se pudran los guatones cabezones y pelo largo !!! jajaja..naaaaaa, bromita..
    Es verdad, algunos abusan y se aprovechan de su condición...nunca me siento junto a una persona "grande", porque al final una va con un cachete fuera del asiento, o en el pasillo, si pides permiso, hacen el gesto como si se movieran, pero quedan donde mismo y no hay cómo avanzar...pero las q me empelotan (aunque se enoje la Cosita ) , son las minas q andan con el coche de guagua para todos lados, y pasan igual q los camioneros.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Tal vez me salga del tema pero :
    La gran mayoria de la gente con coches, piensa que va manejando una ambulancia, o creen que su valioso cargamente es tan importante para los demas como para ella, a tal nivel que se tiran a cruzar las calles con rojo, se atraviesan y paran, donde y cuando quieren, no estan ni ahi si te pegan en los talones 1,2,3,4 veces seguidas hasta que te tienes que dar vuelta para mirarlos feo, sonara cruel, pero lo mismo es para las personas de sillas de ruedas, esta bien que uno les tiene que hacer la vida mas sencilla, pero de verdad que se sienten dueños de todo, libre circulacion....no creo que sea en caso de la cosita...(mentira), pero creo que comienzan muy bien teniendo cuidado con todos, pero con el tiempo van cayendo en el descuido con el projimo....

bendiciones

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cuando esta lleno y quiero salir, solo levanto mi bolsito y digo con voz energica aunque me cueste........CUIDADO QUE MANCHA!!!!!......siempre funciona todos se corren para no mancharse de algo que no existe.......y listo salgo sin problemas!!!!!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    CUIDADO QUE MANCHA!
    ¿Te pintas las uñas en el metro y micro? shiaaaaa...

La wea que me carga, definitivamente, son los weones que tratan de colarse en todo tipo de filas... A esos giles, combo en el hoci de una...

Chondo-style-colors
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

huiiiii

si ahora son todos

COLOR OF BENETTON!!!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shiaaaaa, No ogrito, si era yo no más, lo que pasa es que son muy copiones estos cabros.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

TAY WENO pala talla CHONDITS.......lo penca que los cago en el post.....no les doy pie pala talla.....jajjajaj...ando ojo al charqui hoy.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El po... el cagador!!! jajajq
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

uuuu esa wea es rica que te caguen en el pecho....mmmmm....me caliento altiro.....ojojojojojojojojjo...que ando turbio hoy dia. me desconosco.....shaaa.....me muero tres veces 1, 2 y 3.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

CHONDO.....el principe COLOR..........jajjjjajaaaa

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Hoy en la tarde me pasó... Partí a comprarme mi cafecito latte, y antes que yo, había una señora que ocupaba todo el mesón... Le pedí un ladito para revolver el azúcar y me dijo "te esperay, no veis que estoy ordenando mis cosas"... O sea...
    Última edición por CHONDO; 06-22-11 a las 18:06
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ni que el meson fuera para ella...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mis hermanas me cantaban...

cabezoooonnnn!! quitate del mediooooo cabezooooon!!
    cabezoooonnnn!! quitate del mediooooo cabezooooon!!

"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Me hiciste acordar de una vez que viajé en avión a Santiago desde Arica...ufff
    Todos saben lo estrecho e incómodo que son esos asientos de LAN, el avión estaba Full, y me tocó al lado un Gordito, bueno un GOOOOOOOOORDOOOOOOOO, mínimo unos 150 kilos el chicharrón de Ballena...que manera de estar apretado y mas encima contra la ventana...le dije que no se moviera mucho, si no me cagaba...ja
    ...fue un tremendo alivio llegar a Santiago, obviamente me fui a quejar con la agencia, sabía que no sacaría nada, pero me desahogué...no es por ser discriminador, pero en estos casos el gordito debió usar dos asientos...chemimare me acuerdo y me falta el aire...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Y el saco de bolas que estando en un taco sabe que no alcanza a pasar en un semáforo pero el muy patuo igual pasa y queda en la mitad de la calle dejando la pura cagada y cree que la arregla poniendo cara de Weon...
    Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Patito Ver mensaje
    Y el saco de bolas que estando en un taco sabe que no alcanza a pasar en un semáforo pero el muy patuo igual pasa y queda en la mitad de la calle dejando la pura cagada y cree que la arregla poniendo cara de Weon...
    Jajajajajja notable, tiene toda la razón. Agregaría la mayoría de los motociclistas, que ganas de hacerles una encerrona cada vez que uno espera pacientemente el cambio de luz y pasan entre los autos ganandose siempre en 1er lugar.

Y cuando uno va en el colectivo y quedas apretado por la subida de un par de gordas, lo peor es cuando aun no has sacado el sencillo para pagar el pasaje. Te encargo como ingeniartelas para sacar esas monedas en el bolsillo o billetera que van incrustados en el cachete de la señora jaja.

Saludoss

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Me hiciste acordar de una vez que viajé en avión a Santiago desde Arica...ufff
    CTM... Hace un par de años, me tocó de compañera una francesa goooooooooooooorda.
    Pensé que el tema se arreglaba dándole el pasillo a ella... Pero no señores, la mina expelía un aroma de aquellos, yo tenía ganas de vomitar y hacía arcadas, el viaje duraba 20 horas... Por suerte se bajó en una escala.

Yo había escuchado que los franceses eran hediondos, pero esto fue mucho... Y créanme, como buen ex cafetero kamikaze, estoy acostumbrado a olores fuertes.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Antes que esto se vaya a "Pateando la perra", jeje.... Me acorde de una breve cancion de Les Luthiers, que cantada sonaba mas graciosa que al leerla...

"El otro dia caminando por la calle,
    vi a la gente odiar y luchar,
    Y por eso en mi canto yo les digo
    lo mejor es no salir a caminar"

ran_tan
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

....jajajajja en reirme jajajajaja...utaaaaaaa estos chiquillos,jajajaja....a mi me toco en el metro tbn una gordaaaaaaaaaaaaaaa XXl.....hiba comiendo en el metro,yo sentada al lado de ella,(pan con cecina)...me llevaba llena de miga,uta que me dio rabia ,mas encima hiba mas apretada,y le dije bien lady...
    ...distinguida dama ¿podria por favor comer mirando hacia el otro lado,que eme esta ensuciando? (yo con una sonrisita con los dientes apretados)...
    ...y ella me contesto : y por que no te vay a las rechucha ,siutica culia.....(y la boca llena de comida)
    ...me espante,por que siutica no soy.... jajajajja......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores