¿Quién no se ha visto perjudicado por el anormal crecimiento de alguna parte del cuerpo de otra persona?... (adelante, ya sé que van a wewiar los que se juran superdotados… y como dije que iban a wewiar, ya no dirán nada)
Es verdad…
El otro día en Fantasilandia, un cabezón no me dejó ver a Monga.
Ayer en el metro, una gorda tremenda me llevaba contra la puerta.
En el colectivo se subió un Gil como de dos metros y una espalda anchísima, que me obligó a abrazar a la minita que iba al lado… (No estuvo tan malo, pero…)
Particularmente me enojé en el Café sin Nombre… Yo estaba con Milagritos y un gordo cabezón no me dejaba pasar al fondo… Le dije gentilmente que me diera permiso… Me dijo que no podía moverse más. Le dije, entonces déjame pasar y luego ocupas tu espacio… Casi nos agarramos a combos.
Viejas de pelo hasta los tobillos, con bolsos de la feria que suben a las micros. Toda clase de estudiantes y oficinistas que suben mochila al hombro. Cabezones que no se dan cuenta, o "no están ni ahí" que le tapan la función al cabro chico.
No se si a ustedes les molesta, pero exijo mi metro cuadrado de vuelta... Solo pido un poco de respeto.
Marcadores