Don El Filosofo.... Asi no mas... Me sacaria el sombrero si lo tuviese.
Don Ponteasi:
Por cuestiones de edad, me inscribi en el registro electoral para lo del si y el no.... Fui de los que anduvo con una chapita de NO en la polera.... Pero inmediatamente despues, resulto que la coherencia implicaba votar Aylwin y comence con mis nulos..... Y con mis nulos (hirsh y max neff entremedio, pero solo porque no tenian posibilidad y eran discurso alternativo).
Creo que da lo mismo llamar o no a los jovenes a votar..... Porque aquello de la "libertad de elegir", no existe.... es la "obligacion de elegir"..... Los candidatos ya vienen dados.
Y el llamado a participar de la junta de vecinos de tu barrio, ni yo lo hago.... Porque la cosa esta en la bases..... Las bases de un sistema armado para los que mandan de verdad..... Que nunca fue la concertacion, como tampoco lo es Piñera ahora.
Pero su pregunta.... de haber ganado la concertacion (por ese eterno poquito de diferencia).... Creo que seria mucho peor!!!
Por favor....Alguien se imagino a Frei diciendo :"La gente se da cuenta que lo hemos hecho bien y por eso nos prefiere"???
Creo que si....Y por eso no salio!
El que haya salido Piñera nos dio un par de años mas de estabilidad esperando el cambio o la alegria, o lo mas parecido.
Como las cosas no cambian..... En el ejercico politico de cada uno, esta el recordar las promesas de los candidatos y echarlas en cara si no se cumplen.
Me hago eco de lo que puso don Chondo en otro tema (o pagina de este).... No le he firmado a nadie, ideologicamente, mas que a Greenpeace (y a una ex de la que aun no me divorcio oficialmente, ufff). No tengo mas partido politico que el que lo haga mejor.... Y que es mejor?.... Podria ser el primer tema que abra en este foro.
Marcadores