-
Aunque le duela, segun su criterio calificador, la mayoria de los chilenos SOMOS MOMIOS, por algo no esta la concerta o me equivoco, igual feo y despectivo su comentario para alguein que no piensa como ud....
Yo al menos creo que se le dio tiempo suficiente a la gente mas cercana a sus ideas, y solo se consiguio que armaran maquinarias de robo de dineros (conadi, MOP, EFE etc) imaginese que hoy ya estaban presentando una demanda nuevamente contra COPEVA (propiedad de un ministro concertacionista) por que construyo viviendas sobre un vertedero, causando enfermedades que no se veian en chilito hace mucho tiempo
Del tema de los recursos, es muy muy lamentable, somos tan wueones que vendemos cobre a uno y lo compramos a 4 procesado, siendo que el costo de proceso es de 1,5 y ademas generaria mayor empleo.
El tema energetico ...yo al menos sigo juntando datos, me encanta el verde chileno , pero tambien me gusta ver tele y hacer cucharita con la luz prendia.
a propisto de esto, encuentro al chilenito tan efevescente, tan necesitado de deshago de gritar por algo que prende con agua en lo que se trata de reclamar, tengo un vecinito que no se pierde protesta pinguina, ocuoan la casa de cuartel general, pero cuando habian clases normales el wuon llegaba 3 dias a la semana tarde, el jueves ya lo devolvian por los atrasos y el viernes iba por que se armaban los carretes, pa que decirle que ha repetido dos veces y esta spolo 2º medio, o sea RECLAMA POR UNA EDUCACION DE CALIDAD y va al cole cuando se le para el traste y anda a patas con los cuatro con esta educacion mediocre......NO EMPIEZA LA CALIDAD POR CASA ? ?
atte
El padre
Última edición por Padre John Under; 06-22-11 a las 17:12