Bueno puedo aportar con lo mencionado por Valo un reportaje de la BBC de hace mas o menos 15 años...pero el país era Indonesia y no Vietnam...
Y en el mencionaba la explotación de niños, trabajando 15 horas diarias para hacer zapatillas...cualquiera que tiene zapatillas de marca puede verificar que son hechas allá...
El asunto fue expuesto por la Unicef, y se tomaron cartas en el asunto...
Me extraña que no supieran, fue un caso muy ventilado por la Tv...
Sólo tienen que poner en Google lo que busca...
Lamentablemente, y mi discrepancia con su pensamiento es que para mi no existen medios serios de difusión de noticias... me hace recordar dictaduras que tienen una verdad oficial...CNN perdió toda su credibilidad al igual que la BBC...con las últimas guerras del medio oriente...
para mayor información dejo un enlace informativo: http://radio.uchile.cl/afondo/38835/
Pero información hay por montones en la RedGlobal de internet
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Tal cual...que ni CNN, BBC, TVN o The Clinic le informaran de nada.
(tal vez algo se saca de El Ciudadano...Pero hace tiempo que no lo leo).
Pero si le damos cuerda....seguiremos con que la OIT esta conformada por puros marihuaneros ecologistas de laptop.
Si fue muy ventilado el caso de Nike como para que alguien pida antecedentes fidedignos.....
Y ya que estamos de documentales.... los invito a googlear para su descarga las ultimas peliculas de Michael Moore (Capitalismo:Una historia de Amor), y la de Oliver Stone, que se pasea por Sudamerica (omitiendo chilenia, claro)... Y cuyo nombre olvide, pero es facil de pillar cuando se trata de Oliver Stone.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Eso pues estimado, si le encuentro algo bueno a los Gringos es su respeto a los reportajes serios...en gringolandia se puede hablar e investigar a cualquier tipo, de manera seria...y los publican...si no, pregúntele a Nixon...
Em cierta manera aquí en Chile todavía tenemos Vacas sagradas...y un periodismo mediocre...dedicado a resaltar lo mediocre (Farándula)...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Farándula: un asco
Estimado guerrero forense, tenemos que aprender mucho aun de los gringos en algunos temas. Apesar de su imperialismo y demases, sigue siendo la democracia mas perfecta del mundo.
esperando mi destino.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Apuesta, que hagan un Informe especial de Piñera...Lukcic...o Angelini...como hicieron sus fortunas, de donde vienen...
...nica, nica...tamos caga'os...
...
Absolutamente de acuerdo con forever,
Pico
esperando mi destino.
Marcadores