yo opino que el foro debiera contar con algun programa que arregle la ortografia, como lo hace Microsoft Word.....no serìa malo ah.....varios aprenderiamos a escribire gancho de esa forma.
yo opino que el foro debiera contar con algun programa que arregle la ortografia, como lo hace Microsoft Word.....no serìa malo ah.....varios aprenderiamos a escribire gancho de esa forma.
_Lamentablemnte estos progamitas son los que no cagan el celebro, de ejemplo pesque a cualquier viejo de mas de 50 años, tirele uno numeros de tres cifras y se los usma al toque a puro ojo, nosotros con la calculadora nos fuimos a la santa mietdi, eso mismo pasa con la escritura, escribimos con el hoyo y despues corrector, al igual que a los niños con las copias, el escribir no ayuda a mantener una buena ortografia .
Mi caso es particular, con el parkinson que tengo de repente se me juntan las letras, igual me doy cuenta que se enteinde lo que escribo, si bien no soy tan catete con los acentos, a veces un simple acento marac la diferencia en una frase, no asi las comas , estas si son importantes para separar ls ideas, la flojera nos mata, uno para no escribir QUE le pone KE y no te das cuenta cuando le estas pasando una propuesta de negocios a Enrique MATTE con un "KE" entremedio....
Bendiciones
Anda sabio hoy Paire aaahhh¡¡¡¡. Efectivamente la gente mayor tiene mucho mejor ortografía y redacción, hasta la caligrafía es mejor.
Los programas que supuestamente ayudan tanto, han arruinado la ortografía.
Ahora para mi defensa soy un niño con déficit atencional, por esos no me da para concentarme en lo que stoy escribiendo y acto seguido corregir redacción y ortografía.
Ahora si no entienden lo que escribo, se los explico.
slds
Marcadores