Nombre: Agustina " la Diosa"...jajaja Edad: 22 años Medidas: 93-64-90 Servicios: Normales... Horarios: L-J Full Time Valor: RIFA + Motel sector centro Datos generales: Nombre = Agustiana Edad = 22. Internet= aca en la logia Costo= cobrando rifa , pero $40.000 Ubicación= G Holley Lugar= Motel Tipo= independiente Conserje= no Fono= el del aviso Horarios= full time Fecha= 22-06-2011 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100%, de hecho, toy cagado...!!! jajajaja Estatura = 1.65 Contextura = 7, flaquita rica Cara = 7, de maliciosa Nivel de Phothoshop= 0% Trato: 70, muy simpatica, una princesa...!!!! Besos = 70 Tetas = 70, ricas y firmes Culo = 70, tiene un buen y lindo culo Mamon = 70 S/C aquí me mató Movimientos pelvicos = 68, muy buena Calidad de sonido= 65, casi me la creí Anal = N/A Ambiente = 70, motel Atención= 70, excelente nada que decir Como se los explico fue muy despacito, la mina es linda, y super buena onda.... estaba cagado de frio, pero ella al tiro lo quito... Me falto fuerza y tiempo, ya que recibi una llamada y tuve que irme... pero seguro marcamos otra vez maxxxxxx.... Gracias a todos por la RIFA... BRA
Reglas del foro