Una de las cosas mas bizarras, cómicas y payasescas que me ha tocado ver en la web, especialmente dentro de los foros puteros, es la presencia de contumaces y asiduos puteros o consumidores de comercio sexual, que al mismo tiempo aprovechan el espacio de la web, o del mismo foro putero que se trate, para difundir un mensaje polìtico de ataque al capitalismo, de revolución proletaria, asumiendo al mismo tiempo, un ridículo papel de adalid de las reivindicaciones populares y atacando desde su cuestionable trinchera, todo lo que huela a "sistema", rasgando vestiduras por el sistema neoliberal, exigiendo control del estado para todo, creyendo que el dinero cae del cielo y que todo se arregla con consignas.
Sin duda alguna, la prostitución y otras formas de comercio sexual, si bien son oficios que han existido desde siempre y en todo lugar, ellos han florecido y prosperado al amparo del capitalismo y neoliberalismo, pero lamentablemente, han prosperado en el lado oscuro del sistema, formando parte más de sus lacras que de sus bondades. Ello, porque dudo que alguien se dedique al puteo por vocación, o porque así lo quiso desde niño. Me atrevo a decir que en sociedades como la nuestra, la principal (pero no la única) motivación para arrendar el cuerpo, es el apremio económico, ante la falta de herramientas educacionales y/o personales, que nos permitan generar recursos suficientes para satisfacer de buena manera nuestras necesidades o las de personas cercanas...a diferencia de lo que ocurre en países desarrollados, en donde el puteo está muy motivado por tener dinero para drogas, o está ligado a organizaciones criminales de tráfico de personas, y no está motivado por un tema de falta de trabajo, bajos salarios, y poco acceso a la educación con la consiguiente falta de oportunidades.
Es así, que me resulta tremendamente cómica, la existencia de estos puteros revolucionarios...aquellos que cacarean contra el sistema, pero disfrutan alegremente de sus lacras, aquellos que quieren que el estado regule nuestra vida, pero al mismo tiempo se erigen en campeones de las libertades individuales. Me irrita muchísimo cuando estos payasos, vociferan y mancillan el discurso del poder popular, en circunstancias que hubo gente, verdaderos apóstoles, que dieron su vida por ese discurso.
Se aceptan comentarios.
Marcadores