Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 123 de 123
    Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Mi tema es opinar de aquellos que vociferan el fin de la esclavitud y tienen esclavos en su casa...lo demás es imaginación,
    Sigo perdido... Por un momento pense que se hablaria de consecuencia... Del llamado a la revolucion desde un teclado de computador (en si misma una propuesta muy graciosa)... De puteros revolucionarios que tendrian que irse a putear o a revolucionar a los paises desarrollados.... Pero veo que era solo mi imaginacion .... Era sobre la esclavitud??!!

Mi no entender.

Le pedi un ejemplo al inicio, para ver si la cosa se centraba un poco, pero usted respondio que no mencionaria nombres que no pudieran defenderse en este lugar... Ok, suena bonito, pero asi quedamos igual.... ¿A quien le interesa iniciar una conversacion sobre un tema discutido en "otros foros puteros" de los cuales no sabemos nada?
    No le he leido ningun ejemplo real y concreto que le de peso o razon a este tema.

Eso mas la cantidad de "desaciertos" (eufemismo descarado, jeje) que contiene la redaccion inicial del tema, han generado una muy mala recepcion de la idea original.... Si no ve eso, pues nada que hacer.... Siga culpando a los demas.

En lo personal, no he leido ningun discurso revolucionario en este foro ni en ningun otro... Por eso le pedi ejemplos.... Habria bastado con citar alguna frase (anonimamente, si le parece mejor) para darnos una idea de lo que pasaba por su cabeza al poner su tema.
    Se habra dado cuenta que nadie mas aqui ha leido lo que usted leyo en esos "otros foros" y esa es razon suficiente para compartirlo aqui antes de pedir opiniones....

En fin... A falta de informacion y de esclavos, sigo sin entender cual era la idea original.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

ponteasí
    Guest

Predeterminado

...¿se tomaría el Armonil??? ojalá le haga efecto...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Gracias trinitario por no poner mi nombre en su tema, por un momento crei que hablaba de mi.
    Que le puedo decir, bienvenido al mundo real. Casi todo gira en torno al dinero estimado, desde mis fantasias de putero revolucionario hasta lo que come su madre. Como uno lo gaste debe ser cosa de cada uno, pues bien, todos sabemos donde nos apreta el zapato.
    Encuentro bien cerrado su postura politica para con nosotros encerrandonos a los puteros en un mismo saco. Creo estimado que debiera soltarse un poco en ese tema, seguro le hara bien.
    Yo vivo en chile y mi realidad es esta y debo admitir que no me arrepiento de nada, nunca he dicho que soy una buena persona, muy por el contrario siempre he dicho que soy un manipulador como parte baja. Pero yo tengo la suficiente hombrìa de no ocultarlo en este humilde foro. Soy como soy y ninguno de los foreros es igual a otro, pido encarecidamente no nos meta en sus sacos.
    Para que sepa el otro negocio que siempre ha sido grito y plata durante mucho tiempo es la Iglesia, solo para lo tome en cuenta, de que estamos hablando? de ser aqui, de ser aya. Si al final somos todos como las weas....dispuestos a ser corrumpidos en cualquier momento, todos somos capaces de matar, violar, putear, y pero aun ser politicos.

PD: muy bueno su tema.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores