Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 123
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    ¿fue acaso un desperdicio la vida del “Ruiseñor” en el cuento de Oscar Wilde?.
    Yo creo que esa frase resume todo el sentido... Notable.

Lo que no comparto, RodrigoZ, es que porqué debemos leer y soportar las ofensas cada vez más arteras del señor Trinitario...

Esto ya se escapa al dicho cliché de que "al que le quede bueno, que se lo ponga"... Toda vez que después de ofender, anda pidiendo moderación, para evitar agresiones y desvirtuadas hacia si mismo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

A mi Chondo, no me llega, en verdad creo lo que digo; a veces lo que más, me de un dejo de tristeza la rudeza de los lìmites de algunos.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Peor si hasta el título del tema es ofensivo¡¡¡¡

En cuanto a mi último post, lo completo de porque escribo acá estos temas en un portal de "puta y puteros", por que es el único portal en que participo y como es vario pinto, miscelaneo (aunque don Trini no lo crea) y por último siempre habrá algún personajillo que le mueva la neurona para contradecirme.

slds

Valo

pekador
    Guest

Predeterminado

aunque todos tenemos esos limites... a veces esos limites se eopbrepasan y queda la caga...!!!

nadie se muere de amor...

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Cool

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    A mi Chondo, no me llega, en verdad creo lo que digo; a veces lo que más, me de un dejo de tristeza la rudeza de los lìmites de algunos.
    Yo pienso lo mismo, incluso tengo que darle la razón a don trini en una frase que se mandó hace tiempo. No me llegan los malos comentarios simplemente porque tengo una gran convicción en mis propias ideas.

Por eso en este caso adhiero a lo que plantea don RZ y a la vez con don trini jejeje...irónico?

Se los dejo

Cheers!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

No se trata de que "te lleguen o no, los comentarios"... Sino que evaluar si realmente ya empieza a molestar las ofensas constantes de este personaje.

Habría que analizar si aporta más de lo que resta, digo yo.

Pregunta...
    Si a mí "no me llegan" sus comentarios, ¿Tengo que aceptar las ofensas hacia "otros" a los cuales aprecio y estimo?...
    Y si sí me llegan las ofensas... ¿Tengo que ocultar mi enojo, por miedo al juicio público de "picota"?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mas que ocultar su enojo don chondo, mi pregunta es: le importa hacerle notar al resto su molestia?

Le importa lo que piense el resto de usted y si replica a los comentarios?

Yo he dicho mi molestia sobre algunas cosas en persona a varios. Porque no me interesa que los que no me conocen opinen mucho de mi.

Salu2 mister!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Claro que me importa... Yo no tengo ningún problema en manifestar sentimientos mediante el foro.

Es un espacio virtual en el cual me he familiarizado, y me gusta mantenerlo "lindo". Me gusta generar polémicas pero en un marco de buena onda... En ese sentido, no me gusta la impunidad virtual que algunos toman para un enfermizo provecho propio, como es el caso de Trinitario.
    Última edición por CHONDO; 06-23-11 a las 12:27
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

TALADRO
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A ese personaje estoy seguro que lo unico que le interesa es llamar la atencion y causar polemica. Lo he leido y debe tener su autoestima muy baja y lo que busca es sentirse "importante" en este foro de "puteros y maracas" ya que estoy seguro que si participa en otro foro de mas alto nivel neuronal, no de da para mucho.Por eso participa acá, se cree superior y solo sus temas y comentarios son "interesantes"
    Es eso, le gusta la polemica, pero ya se torno aburrido, es siempre lo mismo escrito de distinta forma. Mas encina le voy a dar en el gusto con mi comentario (me pescan, soy importante)
    Igual creo que es un mal necesario ya que causa escosor en algunos y le da movimiento al foro. Es como una "galleta toxica" pero a la chilena" (al puro peo)
    Penetrare hasta tus sentidos.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Pennetreitor Ver mensaje
    ya que estoy seguro que si participa en otro foro de mas alto nivel neuronal, no de da para mucho.Por eso participa acá, se cree superior y solo sus temas y comentarios son "interesantes"
    Chucha, perrín, no ayude tanto.. shiaaaaaaa...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Chondo, y por qué no pones un tema, preguntándole al resto respecto De??, así sales de la duda; te convences q tu opinión es la de todos (o quizás no); de pasadita te dejas de desvirtuar, y le das pega a los moderadores para q muevan estas últimas intervenciones a tu nuevo tema.
    Q te parece ???

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Trate de no aplicar lectura veloz y la MAXIMA COMPRENSION DE LECTURA para q despues no piensen q las putitas son tontas.

Creo que las personas con ciertas ideologias, en este caso la Revolucionaria, sea o no, putero siempre tratara de traer a colacion su tendencia....
    ya que escribir en un foro o en una red social cibernetica "putera o NO" es siempre una forma de expresion.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Oooajajjajajajajaja….trato de hilar frases …..buscar por aquí…por acá …..Alguna ofensa…..y en realidad....puta ( no se vallan a ofender )….que manera de mostrar doble estándar a la hora de la critica….tanto resentido y defensores puteros….desvirtuados y críticos faranduleros....lamentablemente algún empotao puteril o cafetero, algún cabron se habrá sentido tocado en lo mas profundo de su corazón…..pero….cual es la molestia???….el planteamiento???, el nombre del tema???, que.
    Deberían darle las gracias por tener a todos los foreros leyendo el tema por que puta ( sin ofender ) que se a puesto latoso el foro.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo no hile ninguna frase.........entendi el tema.....
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    yo no hile ninguna frase.........entendi el tema.....
    Que raro por que no se ha referido nada a lo planteado mas que criticas….y dardos al forero.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Dardo que dardo???
    Gatita Hot 100% Natural

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Simplemente un revolucionario, que estampa su ideologia revolucionaria en un foro PUTERO O NO ..........
    Se esta expresando.

O si alguien kiere plantear una idelogia religiosa...puede parecer chancho en misa......
    pero tb es una forma de expresion.
    Gatita Hot 100% Natural

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Chondo, y por qué no pones un tema, preguntándole al resto respecto De??, así sales de la duda; te convences q tu opinión es la de todos (o quizás no); de pasadita te dejas de desvirtuar, y le das pega a los moderadores para q muevan estas últimas intervenciones a tu nuevo tema.
    Q te parece ???
    Estimada AM, hablo por mí solamente... y entre líneas, deseo que Trini cambie de actitud, no hacerle la ley del hielo... jajaja.

Ya me aburrió la mala onda de este woncito y lo expongo acá sencillamente, porque el tema de por sí partío desvirtuado, con malos argumentos pero escritos correctamente, razón por la cual se engaña la audiencia.

Lo otro, yo creo que no es bueno que sigamos diciéndole a los moderadores, como moderar... Para eso mejor lo hace usted.

En buena onda, no se me enoje.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    Oooajajjajajajajaja….trato de hilar frases …..buscar por aquí…por acá …..Alguna ofensa…
    Otro woncito que me aburrió... Si usted no es capaz de ocupar la neurona y analizar en donde están las ofensas, es problema suyo.

En la primera página RodrigoZ y yo, expusimos cada uno en su estilo, cuáles eran los vicios.

Para incomodarse con las ofensas, no es necesario que estén dirigidas a tí... Ejemplo de ello son las noticias: indigna ver que alguien ofendió, patió, atropelló, mató, cogoteó a otra persona... Aunque uno mismo no sea la víctima.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Sorry x desvirtuar...
    Pero el trini hace postear a todos. jjajajajjajajajajajjajaj
    escribe algo.....postean todos falta q venga la manu desde el mas alla a colocar su opinion.
    tema creado ayer....entro hoy y tiene dos paginas.
    POR ALGO SERA.
    Gatita Hot 100% Natural

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Lo penoso gatita, que ningún posteo habla del nefasto tema que plantea su creador...
    Es fácil obtener posteos cuando ofendes a un porcentaje importante de participantes... Demás que soy el alma de la fiesta, si llego diciendo que ayer me tiré a la novia.

Prefiero crear un tema y quedarme con cero posteo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo echo de menos a la manu tambien...lo dije y ya jajajaj

Me vacilaba caleta jajajaj

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Otro woncito que me aburrió...
    no te preguntas cuantos wueones se han aburrido de ti.????..
    un gramo de autocritica perro y humirda..( te acuerdas??....humirda)

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

jejejejej, Pero si el tema es nefasto, parte con insultos en el título, trata de crear una supuesta contracción que no existe, ningüenea a medio foro, pa la risaaaa¡¡¡¡¡

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

No me lo pregunto Kendoka... ¿Porqué habría de hacerlo?... No soy adivino. La única que me lo ha dicho ha sido AM.

Ahora, si a tí te faltan cojones para decírmelo abiertamente, y andas con indirectas... Es otra cosa.

Yo escribo las cosas de manera clara.

Haaaaa, estudie perrín el significado de Humildad...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

CHONDO compañero, la Mansion está contigo!!

Desvirtuando... y que??

Creo que empezaré a seguir los temas de este señor negro del Trini ... jojo

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Mi apreciación del tema es que Trinitario tiene razón en el fondo del tema que se planteo ya que simplemente habla de la consecuencia entre lo que digo y como actuó, en eso le encuentro toda la razón ya que algunos seres mortales he imperfectos caemos en inconsistencia lo que nos permite reflexionar y aporta.

Sobre el tema de del “capitalismo” y cosas así sin duda vivimos bajo parámetros establecidos como socioeconómicos y cultural establecidos por personas y gobiernos y grupos secretos que existen hace mucho tiempo manejando de acuerdo a sus proyectos nuestra vida y gobiernos. De estos existen y se habla mucho de los masones, illuminati, skull & bones (brazo de los illuminati), los Martinistas, el club bilderberg, etc. Estos grupos se dice que dominan al mundo y leer sobre esto por lo menos siendo verdad o ficción te hace pensar y entender que somos un modelo feudal más moderno de sociedad. Este tema en lo personal me gusta mucho.

Volviendo al tema también entiendo que no es la forma de tratar y comunicarse con los demás foreros ya que todos nos merecemos respeto ya que si somos puteros o lo que sea, bueno entonces para que tenemos una cuenta o Nick aquí? Dentro de todo pido respeto tal como chondo uno debe respetar al respeto para ser respetado, creo que exponer un tema de forma agresiva se debe ya que no es lo que se dice si no como se dice, como ejemplo en un post que realice en CCP el Sr. Chondo me edito y luego me comento porque y le encontré toda la razón. En tendamos relacionémonos como adultos. En lo personal me gusta este juego si en el que ahí aun antagonista es parte del juego, pero con respeto.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Volviendo al tema también entiendo que no es la forma de tratar y comunicarse con los demás foreros ya que todos nos merecemos respeto ya que si somos puteros o lo que sea, bueno entonces para que tenemos una cuenta o Nick aquí? Dentro de todo pido respeto tal como chondo uno debe respetar al respeto para ser respetado, creo que exponer un tema de forma agresiva se debe ya que no es lo que se dice si no como se dice, como ejemplo en un post que realice en CCP el Sr. Chondo me edito y luego me comento porque y le encontré toda la razón. En tendamos relacionémonos como adultos. En lo personal me gusta este juego si en el que ahí aun antagonista es parte del juego, pero con respeto.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    No me lo pregunto Kendoka... ¿Porqué habría de hacerlo?... No soy adivino. La única que me lo ha dicho ha sido AM.

Ahora, si a tí te faltan cojones para decírmelo abiertamente, y andas con indirectas... Es otra cosa.

Yo escribo las cosas de manera clara.

Haaaaa, estudie perrín el significado de Humildad...
    Te ice la pregunta no mas perro….cuando me aburras te lo digo y te mando a la chucha en vivo y en directo como he mandado a barios….hasta ahora …..mas un par de temas como el oyo de aburrido que has tirado ….pero de hay ….nada…

Respecto a la humildad …puta ….es muy largo el tema y ya he desvirtuado mucho…es como para conversarlo en un café,.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Donde estan los moderadores de esta seccion , si ya vieron que el tema se fue a la punta del cerro se cierra o se cambian los posteos a otra seccion o a un nuevo tema.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores