Debo confesar que Massiel, es mi gran favorita y no hace mucho la fui a ver por churrocienta vez y disfruté un dual con Nicole, cuyo reporte ya hice.
Pero ahora quiero contar una experiencia con Claudia de quien también soy asiduo. Ella practica un masaje estilo japonés y tiene los atributos de sobra como para ir a verla y como la idea siempre es compartir acá va la tablita.

Templo= independiente
Ubicación = metro República
Lugar = depto. propio.
Fono: 87869773
Costo = 15 pesitos
Conserje = no hay y la debes llamar para que abra la puerta
Horarios = durante el día creo que hasta las siete
Ambiente= buen depto.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Claudia
Edad = unos 28 a 30 creo
Estatura =1.70
Contextura = 6.5
Cara = 6 morena tincuda
Trato =7
Pechos = 6.5, buenones
Cola = 6 buena
Oral = 6.5 muy bueno s/c
Calidad de Sonido = buen DVD en el equipo
Atención = 7

Ella es más bien alta, buena figura, no es delgada pero tampoco entrada en carnes, su Dpto., es agradable con su buena ducha.

El masaje estilo japonés es muy bueno, enérgico, sabe su oficio. En la parte erótica destacan sus curvas las que te hace sentir sobretodo sus boobies y el sensitivo es más que recomendable con un muy buen manejo oral y su estimulación produce los efectos esperados con una sensación realmente placentera. Si el cliente lo requiere también hace masaje prostático, esperiencia que a lo mejor no es de todos los gustos pero vale la pena probarla.

Es una buena alternativa para quienes les gusten las niñas independientes y más bien quitadas de bulla y con un muy buen nivel en la calidad de la atención.