A Mí tb me dió la abnecia de tekila y quede debiendo los tragos, parece que TORO es bueno para servir, pero no para cobrar..... jajajaja.
Cuando nos veamos me pongo al día, o le pasarán la "cartera" vencida a Bisex?
sl2
A Mí tb me dió la abnecia de tekila y quede debiendo los tragos, parece que TORO es bueno para servir, pero no para cobrar..... jajajaja.
Cuando nos veamos me pongo al día, o le pasarán la "cartera" vencida a Bisex?
sl2
AKuid
donde dice: abnecia
debe decir : amnecia
sl2
AKuid
hable cn 2 y para la fiesta de agosto les gusto la idea de que habran vedettos jaja
pero es que tienen que aperrar po jaaj pura boca
yo como dije,prox junta que voy, quiero x lo menos degustar a algun logiano de aca
la pregunta es,alguien es tan valiente y sin prejuicios para decir yo???
jajaj
pd: esto lo cumplire,no como ese beso que nunca fue aaajaaj
mmmmmmmm....
Prime... si necesito conversar contigo y la Mia... channn...jajajajja...
pero juntemonos el jueves asi que... te llamo para coordinar bien... asique hagance un time
y
zaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero yo solo era el encargado de anotar... el que cobraba era morlacco... na que ver... aparte si igual soy medio volao... pero mi deber era solo servir...shiaaaaaaaaaaaaaa
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Como que no fue????
Yo esa noche vi un beso... y quede mas duro que la xuxa...
yo tb los vi jajajaja
pero hablo del que era el orgiginal jajaja
weno,,todavia nadie se pronuncia jajajaaj
pd: luego en la seccion mia jaaj pondre el relato de la exp que paso luego de la jugada de pool, x respeto al implicado no dare su nick jaajaj
pero se viene,tengo que pasar las fotos al pc jaja
Oye toro que le hechaste a los copetes que la mayoria termino con amnecia??... de hecho tambien tengo lagunas mentales... este toro enamorado de la luna!!!... vay que cambiarle la letra a la cancion y ponerle Paloma...
yaaaaaaaaaaaaaa... yo soy el culpable de la amnecia... si solo lo revolví los copetits con torito no mas.... shiaaaaaaaaaa... pa darle mas sabor... no pensé que probocara amnecia... bueno no lo hago mas... jajajajajajaja
en fin sobre la cancion.... mmmm... podria ser... podria... se encuentra en proceso de analisis... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Mandale besitos y saludos a mi chiquilina... que espero este suuuuuperrrrr bien... besossssssssssss
jaajjaja....menos mal que pedi mis bebidas cerradas!!!!!!........igual llegue paso a cigarro....ajajjajaja
Yo por temas labolares no pude comentar mi experiencia con el grupo...
me gusto mucho el grupoo y la buena onda que existe, nada que decir del dueño de casa agardecido por el recibimiento en su morada comercial.. de la totalidad solo conocia a morlacco, peka y cagala. fue un agrado haber conocido a todas aquellas personas con las cuales uno comprate un mundo, como les dije aun no llego a las grandes lides como muchos de uds. pero esa es mi meta ser como ustedes.
WOMEN
con el respeto que me merecen les respectivos(varones) Perdurita, toña, magda y lunita (dame platita) muuy linda todas uds. no fue mucho lo que pudimos conversar ya que yo estab en horario de clases y tenia que retirarme temprano....
MEN
pajaro_nocturno
tekila
guatoncalifa
toro
akuid
negro
optimus_prime
lobo
MR.LINUS
RODRIGO Z
HOMER.CL
INDEFINIDOS
BISEX_21
demas esta nombrar a los que ya conocia y de los que no me recuerdo
a todos buena onda y gracias por aceptar a este ta humilde e infantil OGRO!!!
Como ya les dije a varios si puedo ayudarles con alguna cosita poca con lo conversado con OPTIMUS PRIME no hay drama solo coordinamos!!!!
a todos muchas gracias por tan coordial recibimiento
ESPERO ESTA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS Y YO SER DE GRAN APORTE AL ESTE GRAN SELECTO GRUPO...
GRUÑEME!!!!!!!!!!!!
QUIEN SE FIJO EN LOS OJOS DE SHERK.........NO ME DIGAN QUE BISEX Y YO SOLAMNETE!!!....jajaja
Gracias colegas, estuvo re entrete la partida, y muy amena la conversa! Anto bacán haberte visto y más aún contenta.
Agradecimientos extendidos a los anfitriones y a Toro que se pasó pa atento el hombre, filete, hasta la próxima.
Marcadores