yo pongo 2 sangre toro cosecha 2008... valor estimado cada uno....$35.000 lukas... por ver ese espectáculo con lengua de tres...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Súmando reservas... ¡¡¡
1.- Rz
2.- Perdurita
3.- Pekador
4.- El Cagala
5.- Akuid
6.- Son.zeos
7.- piolin
8.- tekila
9.- homer.cl
10.- CAPITANAZO
Reservas:
1.- Mabri
2.-
Texas Holdem
Buyin: 10.000
Primer premio: Atencion VIP (Dual, equivalente a 50.000)
Segundo premio: Atención Normal (equivalente a 30.000)
Pregunta: Los premios se cobran el mismo día o se pueden dejar para despues?
Y que paso con el SHOWzzz?
oye zeta... yo tengo bien clara mi identidad sexual... pero vo y el linus son entero de ricos.... de mas que les tengo ganas... ademas tu nunca me diste la pasada por el *...!!!
y ti quien te metio fichas???????
A ella perro NADIE le mete nada a menos que sea yo... así que tranquilo no más...¡¡
jajajajajajaja
Lo de la wea del asterisco, los colores, las ofertas, las mega letras, son evidencia patética que estás cagado de susto...
Cumple alguna vez, haz lo que dices y deja de sacarte los pillos...
Los xoros van calladitos... vos...
BUENO, DEJÉMOSLO AHÍ.
jajajajajajaja
Atentamente
Rz
jajajaja....
yap estoy casi listo pa ir....
pero aun no puedo confirmar
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Y justo que me iba a notar para ir, pero veo que ya estan los 9 inscritos.... si faltya alguien avisen.
Amigos, como ha sido tanta la convocatoria,
FAVOR RECONFIRMAR PARA IR ASEGURANDO LOS JUGADORES
Súmando reservas... ¡¡¡
1.- Rz (CONFIRMADO)
2.- Perdurita (CONFIRMADO)
3.- Pekador
4.- El Cagala
5.- Akuid (CONFIRMADO)
6.- Son.zeos
7.- piolin (CONFIRMADO)
8.- tekila
9.- homer.cl
10.- CAPITANAZO (CONFIRMADO)
Reservas:
1.- Mabri
2.- Optimus Prime
3.- Nirvana
4.- pajaronocturno
5.- el koi
Última edición por Rodrigo Z; 06-29-11 a las 18:13
Atentamente
Rz
CAPITANAZO CONFIRMANDO...........solo mandenme info del lugar y esas cosas......
HE HE HE HE !!
jaja
hola hola!!!
ya que quizas lo del vienres no funcione jaja queria preguntarles si puedo ir como espectador, ya que no tengo niun veinte jaja
iria mas que nada para conocerlos y compartir un rato, weno eso, nose que dicen y si alguien no quiere que lo diga nomas, n hay atao =)
espero comentarios y si puedo ir.. anotenme jajaa
Por mi parte es bienvenido. Ahora si quiere lo podemos poner como premio al tercer lugar... digo yo como para que conozca mejor a un logiano...
Por lo que estuvimos "pelandolo" ayer... hay varios que estan prendidos con sus fotos...
Saludos y sin abrazo... por que ahi si que puedo perder...
Mañana mis chicas de acompañarán al poker, les dejo como datito, para que las conoscan y compartan con ellas.
Y obviamente para que me hagan barra... jajajaja
Yo voy, aunque sea para weviar un rato!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
lunita...aceptara ser mi chica??????????.......para que me de unos besitos de la suerte?????
PD: siempre de weon.
y puedo ir???? como se de el lugar? y hora???
Oye Rz y habrá algún showcito o sorpresa, para el evento, lo pregunto para ir con polera no mas, puesto que la última vez perdí 3 botones de mi camisa.
Nos vemos
AKuid
Puta la mala suerte, recien lo vi, en todo cAso igual voy por ultimo a conocer a las chicas de Marilyn mansion
shuuuuuuuuuuuuuuuuu... no me tiente.... no me tiente....con las chiquillas...
ya mejor no desvituemos mas Sra "Z" y que sigan confirmando los que van al Poker a jugar... por que el "Z" lo pide, para mantener el orden
ademas el "Z" capas que se enoje... asi que mejor confirmando chiquillos confirmando... que en el coffe de Morlacco... va haber mas gente que la cre....
vamos ha terminar carretiando en la embaja....shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
P.E.:aunque ahora si que me quedo a ver el showsss del ventanal, tengo asiento en primera fila.... SDW
Confirmado Again!!... mañana a que hora? Saludos
Marcadores