Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado El Puta Macho

Bueno, este es mi tercer y último tema del día.

¿No les gustaría más decir “Matria” , que “Patria”?
    Después de todo, estamos hablando de la madre tierra ¡Carajo!... (no ocupo Madre Tierra con mayúsculas, pues más adelante retomo el concepto).

Esta cultura machista (a la cual no me opongo en términos de género, pero si en niveles de participación de sexos y cosmovisión); se ha manifestado nefastamente hasta en el lenguaje… Razón por la cual redacto este pequeño tema… panfletario, cuándo mucho.

Es válido el argumento inverso. Es decir, algún vivaracho señalará la existencia de palabras femeninas, que podrían ser perfectamente masculinas.

Por ejemplo: LA Felicidad, LA Alegría… Pero no tienen una relevancia concreta… Pues decimos “Ella está Alegre o Feliz”… Y no “Ella está Alegra o Feliza”… Pues como machos cabrones, establecimos desde un principio que la conjugación por defecto, sería masculina.

Jajaja… Masculina, otra trampita machista. Masculino viene de Macho… del poder pene. Femenino en cambio, es un INVENTO para describir a los individuos que producen óvulos… No proviene del poder Hembra vagina. Lo único lindo es que en el oriente, lo femenino está ligado a una espiritualidad inalcanzable.

Fíjense en palabras emblemáticamente bellas:
    - Padres… ¿Porqué no Madres o… Madre y Padre?
    - Madre Patria… Parte con una contraposición… Parece talla, pues es como decirle a un amigo pa’ agarrarlo p'al weweo: “La Jorge”...
    Por si no lo sabían o refrescarles la memoria, su equivalente correcto es Matria.

Finalmente… Madre Tierra, a mi juicio es la combinación de palabras más bella... En mayúscula referencia al planeta que habitamos… Nuestro útero común.

La segunda combinación más bonita, según yo, es madre tierra… Lugar que me vio nacer.
    Última edición por CHONDO; 06-24-11 a las 13:07
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

A mi me gustaría decir matria.... me gusta la siniestra... lo cordial...el útero, la matriz y la luz.

Me gusta pensarme masculinista acérrimo.
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

A mi me gusta ponerle algo a las palabras....son mas graciosas.....por ejemplo webiaba con les........LESBIANA.......mmmm...para mi la mejor mujer del mundo.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Chondo: Quédate con "LA TULA"...

Esto de los géneros, provoca degeneración...me voy con LAS Logianos...al Bar...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Por favor, moderen a este dragón, insiste en hablar de las partes del cuerpo que más le gustan.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Chondo hacete un pete...

Yo feliz con las mujeres!!!
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Madre Tierra como Padre tiempo juega con lo mismo que usted dice, incluso Madre Naturaleza.
    Todo viene en una jerga masculina o femenina.
    En lo que se refiere a la parte femenina, es lo que nos dio la vida o de dónde venimos!!!
    Al igual que usted, pienso que es algo netamente cultural, fuimos criados con esos conceptos.
    Estaría bueno cambiarlos.

Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

El lenguaje, asi como la historia...vienen desde los inicios de la humanidad (notese que algunos dirian "hombre" ) donde la mujer por cosas fisicas era relevada a un lugar secundario en la sociedad.....por ende LA HISTORIA ESTA ESCRITA CON LETRA DE HOMBRE.
    me pregunto cuantas veces fue robada la gloria en algun periodo historico a una mujer solo por no tener testiculos ?, cuantas batallas secretas libraron por la libertad de su pueblo ? cuanto triunfor heroicos les fueron robados y adjudicados a los varones, por el solo hecjho de ser mujer ?....
    En fin...ahora nos tiene en las cuerdas peleando codo a codo en todo ambito.....
    Un saludo para ellas...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    El lenguaje, asi como la historia...vienen desde los inicios de la humanidad (notese que algunos dirian "hombre" ) donde la mujer por cosas fisicas era relevada a un lugar secundario en la sociedad.....por ende LA HISTORIA ESTA ESCRITA CON LETRA DE HOMBRE.
    me pregunto cuantas veces fue robada la gloria en algun periodo historico a una mujer solo por no tener testiculos ?, cuantas batallas secretas libraron por la libertad de su pueblo ? cuanto triunfor heroicos les fueron robados y adjudicados a los varones, por el solo hecjho de ser mujer ?....
    En fin...ahora nos tiene en las cuerdas peleando codo a codo en todo ambito.....
    Un saludo para ellas...

Cura así no te va a saltar la liebre¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

¡ Y por que dios ta,bién es hombre¡¡¡¡

PS Los Prisioneros.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

parece que al igual que el tema corazones rojos, mis lineas no fueron bien interpretadas.....no digo que esta bien como es, si no que asi fue....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cura, si nadie te entiende... ¿Donde estará el problema?...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Llena de weá verde...sin provecho...
    "El mano rosa la poto, con la meneo de la bus, y todos lo gente de pie...el piensa que quizas la tipo la hizo sin querer..."
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mmmmm eso que desde el comienzo fue asi, es solo porque realmente te convenciste de lo que te contaron, o solo tomas la historia occidental como referencia, en egipto habia un culto a la diosa, creadora de todas las cosas, pero que fue invertido en el tiempo

Marcadores