Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 179

Ver modo hilado

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Reportes de lunita

MIERCOLES: El día Miércoles estando muy hot, me fui donde katrina quien con su tumbao me dejo encantado, ella además de ser preciosa físicamente también los es como persona. Nos fuimos para la piecita ella estaba raramente más nerviosa de lo normal, debieron haberle dicho lo mucho que me encanta ella…jajaja……..me tomo y me regalo un beso que me hizo recordar solo cosas buenas. Con mis manos la tome y me propuse tomarla de otra forma, bese su boca para bajar a sus pechos, su trajecito blanco solo hacia relucir su cuerpo y su color de piel que me mata. En ese momento tomo la iniciativa y me puso de espaldas en la cama, ella arriba me hizo lo que quiso, nuestros cuerpos se fundían en pasión, me encanto como me hizo suyo. Practicamos varias posiciones más para terminar que solo nos prendían cada vez mas. Todo termino cuando ella me regalo esa vista que su rico trasero y espalda tienen. No podía mas y acabe muy exquisitamente…..recuerdo que fue muy profundo………….pusimos música romántica y nos fuimos para la segunda…..ella siempre muy dispuesta a todo…..pero se nos acabo el tiempo y tenía que irme…….por este medio le regalo un beso tierno y apasionado.

JUEVES:
    Después de la acostumbrada mañanera con mi polola y con tiempo libre me fui a regalonear cerca de la pega…….pero tuve problemas con las chica que quería pues aun no llegaba……..no saben lo que se pierden…..AQUI EL DATO maritza19joven hotmail.com, entonces tome el metro hacia arriba llegue a las condes donde una regalona que tenia descuidada (((http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=...egoria=Mujeres Premium&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicaci on)))), aquí no hay mucho que decir ella es sorprendente, demás está decir que esa chica existe, te toma, te aprieta, te estruja hasta la última gotita de tu ser, muy relajada con la hora por lo menos con migo, preciosa una carita de ángel, Antonella si tuviera como me rapto a esta chica…jajajaj…….
    Me fui a comer para luego ir a pintar monos a una reunión al metro tobalaba……..saliendo de ahí estaba todo a mi disposición……que mejor ubicación para portarse mal, jajajaja…..me junte con RodrigoZ y Pekador para echar la talla y arreglar el foro en lo que se pueda. Esperamos nuestras citas, llegando solo la de mi estimado, al ratito se fue mi socio a un motel cito por ahí, yo, por mi parte ya estaba que me iba a mi casa cuando llegan las chicas de marilyn mansión, vi a Lunita y se me prendieron todas las luces, le dije vamos y nos fuimos al mismo motel donde al parecer estaba el otro….jajajaj

Me lleve una gran sorpresa cuando al salir del baño me encontré con Lunita totalmente desnuda yo me puse a su altura, y quede estupefacto al ver ese cuerpo joven, suave, delgadito….que rica que es ella se paso.
    Me regalo un beso de pololos que me llevo a las nubes, yo besando su cuerpo por todos lados la tome, y como ella es muy maniobrable, la puse en cuatrito….ufffff papa que cosa mas rica, lo hice como nunca, a veces suave luego un poquito más brusco, siempre tratando de ser delicado con tan delicado manjar, Luego sin pedirme permiso me monto y pude disfrutar de su cuerpo delicioso a través de los espejos, la música nos acompañaba y todo además de fogoso era particularmente romántico.
    Luego la tomo con ella arriba y me la lleve a la orilla de la cama donde transpiramos y logramos tener nuestros primeros orgasmos….y uuuuu ni te cuento como lo estaba pasando. Todo era muy hot, luego de pararme con ella en mis brazos practicamos patitas al hombro….que rico weon….ahi casi me mato……pero no mis perros estaba prendido y tomándola con delicadeza la puse en cuatrito en la orilla de la cama donde estuvimos harto rato, note que también disfrutaba su carita roja de placer la delataba, en cuatro tome sus manos hacia atrás quedando en una sola pieza al ver esas curvas que solo había visto con Mia, ella era mia completamente……la lleve al otro lado de la cama donde seguimos en nuestra faena fue aquí donde pude llegar a mi mayor punto y terminamos en una real americana donde vi caer mis angelitos en su carita rica llena de pecado……….uffff…….nos duchamos y ella muy rica me enjabono hasta el niño…jajaja que atenta me encanto ella……..la deje en dirección a su casa y me propuse llegar a la mia………tome tecito, y termine haciendo el amor con mi polola donde no ahondaré con uds.

PD: no me pregunten de plata pero fue como arribita de las 100000 el chiste, jajajja....pero lo bailao no me lo quita nadie.

Mis mejores deseos
    Mr. Linus
    Capitanazo
    Última edición por Linus; 06-24-11 a las 14:33

Marcadores