Y cuál es la última hora??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
El peka y el babero?
Sorry es tekila y el babero?
Iniciado por Tekila Y cuál es la última hora??? Salud...os Teki... ella toma su última hora a eso de las 20.00... pero si le aseguras que vas... y no programas para las 23.00... seguro te espera... Llama y habla con la Perdurita... (eso si.. ojalá hables poco...¡¡ jajajajaja)
Atentamente Rz
RZ gracias por el consejo, pero ya hablé con ella y me mandó muchos besitos Salud...os
por la cresta que ando tentado....
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
Es que ... me quede mudo. Debo conocerla, se me ocurrieron un par de maldades... (baba)
Iniciado por warmachine Es que ... me quede mudo. Debo conocerla, se me ocurrieron un par de maldades... (baba) Llame entonces po... Lunita lo esperará ansiosa jaja Saludos
Juntando las lucas sta Perdurita
chicos !!! esta va para los logianos que se aprovecharan del pánico del partido de hoy promo a $20.000 la hora desde este momento hasta el cierre de hoy asi que llamen y reserven su hora al: 8-3479584 los esperamos !!
Llamando!!!!
TE CREO!!!! EGGGgg
Iniciado por el duro llamando!!!! llegando !! Jajaja
Puxa pensaba pasar a saludar hoy pero me salío pega de última hora
Lunita tendra promo hoy que juega Chile, he he he he he pa ir a gritar viva Chile
Que mina más rica... La cagó, tal como me gustan. Es casi igual a mi polola... CTM, y yo tan lejos de mi amorcito.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por CHONDO Que mina más rica... La cagó, tal como me gustan. Es casi igual a mi polola... CTM, y yo tan lejos de mi amorcito. jajaja y entonces que espera?
Estaba esperando una ocacion como esta para poder postear y creo que es con meritos para esta linda luna que pude ver a pleno dia Hoy tube el agrado, el placer de conocer y atenderme con luna, mas que un encuentro fue un choque de trenes, es de esa chica que uno desearia sacarla y casarce con ella, muy amable, muy simpatica y mucho feeling con ella, esos besos que deguste el dia de hoy seran dificiles de olvidar, espero pronto poder ir a visitar a la dama en cuestion, gran valor recomendable al 100 % ademas de ser bella tiene ese que se yo que muchas otras mujeres quicieran tener, muy buen departamento y una ducha que permite prepararce para estar acorde a la compañia un huuuurrraaaaa a viva voz por luna
Iniciado por maxprime Estaba esperando una ocacion como esta para poder postear y creo que es con meritos para esta linda luna que pude ver a pleno dia Hoy tube el agrado, el placer de conocer y atenderme con luna, mas que un encuentro fue un choque de trenes, es de esa chica que uno desearia sacarla y casarce con ella, muy amable, muy simpatica y mucho feeling con ella, esos besos que deguste el dia de hoy seran dificiles de olvidar, espero pronto poder ir a visitar a la dama en cuestion, gran valor recomendable al 100 % ademas de ser bella tiene ese que se yo que muchas otras mujeres quicieran tener, muy buen departamento y una ducha que permite prepararce para estar acorde a la compañia un huuuurrraaaaa a viva voz por luna Que rico que haya sido un encuentro de tu total agrado.. jeje Leímos con Lunita tu comentario, ella lanzó una risa picarona y dijo que te mandaba muchos besitos y que te espera de vuelta. Saludos
Debido a las constantes peticiones aquí va ... PROMO PARA LUNITA TAMBIÉN A $20.000 LA HORA LLAMEN Y RESERVEN 8-3479584
Perdurita Ya me esta tentando.........
Iniciado por El Duro Perdurita Ya me esta tentando......... Tiéntese no más entonces... jejeje
Iniciado por Perdurita Durango Tiéntese no más entonces... jejeje Usted me tienta y mas encima hace poco vi a lunita...se linda de rosado. jajaja. cualquier cosa le aviso si la tentacion se me baja.
Hace un par dias tuve una recaida con ella...siempre me tica la ultima hora y debo decir que me encanta...su proactividad su fogosidad...ufff...esta como para llevarmela.para la casa...Lunita una gran sensacion...
duro... tientate no mas... no te vay arrepentir...!!!
Iniciado por El Duro Usted me tienta y mas encima hace poco vi a lunita...se linda de rosado. jajaja. cualquier cosa le aviso si la tentacion se me baja. jajaja, hoy también anda de rosadito... Cualquier cosita nos llama Saludos
Iniciado por pekador duro... tientate no mas... no te vay arrepentir...!!! Oie pekador Ni me digas de tentaciones con luna, ya me eh pegado como 3 viajes a esa estratosfera. jajajaja.
Promo Promo Promo $20.000 la hora, servicios normales Desde ahora y por el resto del día Llamen ya! 8-3479584
Llegue tarde por la cresta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wuaaaaaaaaa
Reglas del foro