-
Maestro
- Poder de reputación
- 18
Comunicación: Muy simpática al teléfono, dulce voz.
Nivel de Empotamiento= (N/A) estoy vacunado desde que naci.
Estatura = 1.68
Contextura = delgada
Cara = 6.5
Trato: muy amorosa, simpática y dulce
Pubis= depiladita, cero olores.
Besos = normales
Tits = exquisitas, felicitaciones al cirujano
Culo = rico
Mamon = 7 exquisito, a petición mía, con forrito hasta la erupción.
Movimientos Pelvicos = (N/A)
Calidad de sonido= 7, muy agradable
Atención= 6.5
Ayer quede con la bala pasada ya que no pude concretar cita ya que tenia agendado (punto a su favor, pues denota responsabilidad) ya que estaba en la misma esquina de Bucarest con Holley y no me recibió porque estaba esperando a otro colega.
Hoy me arme de un poco de tiempo y pudimos reunirnos, aun cuando no me gusta dicho edificio me arme de valor y partí. La entrada fue en un clima lleno de simpatía y relajo, habitación calefaccionada, cero olores, todo impecable, tanto baño como habitación. Comenzamos con una breve charla, luego aseo de rigor, y al ring, debo destacar que sin ser adivino ni portador de una bola de cristal, puedo dar fe que esta chica esta recién comenzando en estos caminos, aun cuando no hace notar sus nervios, su actitud la delata, ya que es un tanto tímida, pero tiene un gran manejo al momento de conferenciar al país.
Estimados señores, ¿volvería?, todo el rato, pero jamás a ese edificio, no quiero aparecer en contacto u otro programa, jajajaja.
Saludos Viole, nos juntaremos con más tiempo, fue cortito, pero buenísimo, cuídate.