Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 41

Ver modo hilado

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mira don trinitario yo le dare mi propia experiencia.. yo soy madre soltera... el padre de mi hija esta muerto (lamentablemente) por mi hija,yo en la vida es muy dificil despues conocer gente que te acepte con un hijo es muy dificil... pero ya sea que el te reconosca el hijo "ajeno" como lo llamamos en comun eso es muy valorado no cualquier tipo hace eso son muy pocos pero ahi se ve el amor que tiene por ti... pero ojo para tomar esa decicion hay que estar 100% seguro y despues no mandarte el cagaso de tu vida.

otro caso es el de mi hermano que se enamoro de una perraaaaa... la odio por mala agradecida por k mi hermano la acepto con un bebe en su vientre.. paso el tiempo y lo reconocio.. y la quiero como si fuera mi propia sangre los niños no tienen la culpa de los adultos... despues pasa el tiempo nuevamente se vuelve a embarazar y tiene el segundo bebe.. mas feliz aun pero ahi es el dilema.. k llego el otro bebe y se nota totalmente la diferencia PERO MI HERMANO SE GANO EL CIELO POR K TIENE DOS BELLAS HIJAS Y LAS DOS LO ADORAN!! es un buen paso pero complicado si decides eso es para toda la vida sl2

si despues con tiempor... se ve esa humillacion es por la propia madre k le dice cosas a los niños... uno tiene k dejar que los propios hijos jusgen sean propios oh ajenos!
    Última edición por anaiz; 06-28-11 a las 03:23
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Marcadores