el caso... es demasiado complicado... tanto como padre y como amante de una mujer con hijo... tus hijos deben aceptar a esa pareja que tu tienes y que no se alteren... obvio que no les cambie su esquema de padre y madre... según mi humilde opinión... padre y madre hay uno solo... no se pueden camuflar con parejas que uno llega AMAR... o parejas que uno transita... si mas bien... como caso plenamente personal uno puede llegar AMAR hijos de otra... uno nunca cae en el esquema de ser papa postizo... si no un gran y excelente compañeros de juegos y confidente de cagadas de hijos ajenos(perdón la expresión pero fue la única que se me ocurrió)... una llega claramente a AMAR... pero lamentablemente el involucrarse tanto en esto, afecta mas al niño que ha uno... ya que, tu pasaste hacer, un papa postizo en su subconsciente...
quizás remedio para esto no existe... solo uno debe tomar con moderación este tema... como escuche una vez de una persona de este foro... el mejor radar si la estas cagando en una relación no fructífera es tu propio hijo o hija... ya que aunque uno no lo crea ellos son tan perceptible a la maldad... que eso te ayuda demasiado... por eso... como digo yo... la que me quiera... tiene que aceptar que yo no soy solo... somos 3... así que tiene que estar dispuesta a que... primero están ellos y ultimo ella... y viceversa en el caso de las minas... creo yo
El mejor caso del Exito en esto lo tengo departe de un gran amigo... el Papa de 3 hijos viudo... y su actual pareja mujer con 2 hijas adolecentes... la diferencia de edad de ellos es de casi 6 años... los hijos de mi amigo tiene 2, 4 y 5... ella se la jugo por el, ya que, ella tenia su vida terminada, sus hijas estudiando en la universidad y el camino casi terminado... pero la capacidad de AMAR fue mucho mas fuerte... ella bajo a criar nuevamente... y insertar en su familia esta nueva familia que habia crecido... esa es claramente la capacidad de AMAR y la capacidad de jugarce una mujer por un hombre...
(cacho dirían algunas), pero es lo que hoy.... yo los veo tremendamente felices... y de verdad causa envidia... ver la familia que tienen... y si quieren espacio para ellos solos... acuden a su propia familia...
Bueno mi humilde opinión...
SL2
Marcadores