-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Muy interesantes respuestas, sobre todo muy atinado y muy claro lo expuesto por el padre John F. Hacer pasar hijos ajenos por propios, en el fondo, ofrecer mentir a todo el mundo y al mismo hijo, para agradar a una pareja, no me parece buena idea. Encuentro también muy respetable la opinión de don Adulto Joven, toda vez que guste, o no, quiérase o no, al emparejarse y "hacer vida" con una mujer que tiene hijo o hijos de otro, inevitable e inconscientemente uno termina "haciéndose cargo" del hijo ajeno, ya sea de manera activa, preocupándose del menor o ayudando a la madre en su cuidado (yendo a buscar al pendejo al colegio, llevarlos al médico, sacarlo de paseo con la madre, etc), o de manera pasiva, tolerando sus insolencias, malos hábitos y mala crianza.
Siguiendo con el tema de los hijos ajenos...quisiera apurar a los foreros y foreras con otra preguntita. Todos sabemos que el amor entre madre e hijo(a) o padre-hijo(a), no conoce límites y la relación con hijos ajenos, puede ser civilizada y muy buena, si se trata de niños bien enseñados, respetuosos y
obedientes...pero ¿qué pasa si el hijo o hijos de nuestra pareja es pesadilla, insolente, pastel, manipulador e irrespetuoso?, en un conflicto (que siempre ocurren) entre hijo y pareja de la madre, la madre siempre estará de parte de su hijo, es natural, pero ¿qué pasa si se trata de un pendejo mal enseñado, malcriado, atrevido, manipulador y desobediente, que siempre te enrostra que tu no eres el padre?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores