jajja con respecto a esto, hace muchos años.. tuve una tolola que era madre soltera.... el hijo era pequeño en esos tiempos... 4 o 5 años......
y era... era... mmmmm.. un ksm!! jajajaja... uta el cabro desordenado.... inquieto.... más malo que el natre!!

Personalmente y por experiencia sé que su carácter y mal comportamiento no era devido ni a la sangre o a un mal designio de la naturaleza. Supongo que simplemente era producto de que la mamá trabajaba y el niño pasaba en el jardín o al cuidado de otras personas.... según yo, el niño trataba de llamar la atención, y no estaba recibiendo una buena educación y hasta creo que estaba falto de cariño…

Yo por el cariño que le tenía a su madre (sabía que si quería amarla, tenía que amar el pack completo) y por el aprecio sincero que siento por los seres más indefensos hice de tripas corazón… y de una u otra manera me di a la tarea de enderezar ese arbolito que estaba creciendo chueco…

La relación no fructifico en el tiempo… el niño de entonces, ahora no es Alberto Hurtado ni san expedito… es una persona normal y bastante educada. modestamente creo contribuí con un granito de arena en la educación del niño y la madre (ella cometía un montón de errores en su educación).
El niño nunca me vio ni me ve como un padre… Pero tengo que reconocer que me aprecia y me quiere aún hoy día…

esop... que latero... ajjaja