Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 41 de 41
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Por ahí adivino el concepto de pack. Es decir, aceptar a la pareja con su hij@, como si fueran parte de una unidad indivisible.

A mi parecer, son dos personas independientes y no permitiría que ninguna dificultad ni nadie me alejara de la felicidad que me provoca estar con quien yo deseo.

Es cierto, si el pendex es más pesado que tanque a pedal, entonces hay que educarlo... Y como dice Bender, si estuviera separado y con hijos, no dejaría que nadie le hiciera nada malo a mis hij@s, aunque el matrimonio se hubiese roto.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Don trinitario... Usted no me respondio mi poss pero bueno la impresion que me dio todo esto esque usted tiene miedo que su hija tenga padrasto saludos

pd: Si le ofende este tema disculpa pero yo queria saber... Nada mas por algo puso el tema....
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por anaiz Ver mensaje
    Don trinitario... Usted no me respondio mi poss pero bueno la impresion que me dio todo esto esque usted tiene miedo que su hija tenga padrasto saludos

pd: Si le ofende este tema disculpa pero yo queria saber... Nada mas por algo puso el tema....
    con el debido respeto... no creo que sea el miedo a que tenga padrastros... es que hay tanta gente con la cabeza cagaa hoy en día (y no en el buen sentido de la palabra como nosotros) que yo creo que es normal sentir el temor de que no vaya a aparecer un desgraciao

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Desgraciados ahi en todos lados.......
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Que mi hija tenga un padrastro, no me molesta, confío plenamente en el criterio de su madre, para no permitir ningún tipo de daño hacia ella y confío además en su instinto de madre, para saber elegir a la persona adecuada con quien emparejarse, en lo que dice relación con el trato y relación con la niña.

Lo importante, creo yo, es no permitir lo que pasa en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5XP7Jercsss

Qué bueno es verla escribiendo cosas coherentes srta Anaís y no chaqueteando temas con puros emoticones, y recaditos personales o tallas internas que a nadie interesan.

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

bueno si seguimos platicando esto ... no terminara nunka por k tengo muchas cosas que decir pero bueno se le agradece viendo el video xD

pero cara vemos y corazones no sabemos!!!! uno nunka termina de conocer... exito

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por anaiz Ver mensaje
    exito
    No me cabe duda que usted exita Anaís ¿o es excita?

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    No me cabe duda que usted exita Anaís ¿o es excita?
    como sea... de que lo hace, lo hace
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yaaaaaaaaaaaaaaa desvirtuaron tssssssss

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

bueno, psicológicamente hablando, siento que debe ser mas complicado entregar a un hijo que aceptar un hijo ajeno... supongo yo que debe aparecer un sentimiento de ... como decirlo... "inutilidad... o esa amenaza de sentirse desplazado en el rol de padre (o madre), o el ver que otra persona ajena tiene el derecho de estar con los hijos que uno añora.... mmm, ya, me puse cuático... qué opinan al respecto?
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Creo haber vivido una experiencia preciosa de este tema, la verdad, sera siempre lo que llevará a aceptar a los hijos de esa persona y ademas creo es muy importante el respeto que tengan hacia uno, por que con eso se logra entrar en ese nucleo que al comienzo es inespucnable debido a que uno no reemplazará jamas al ser que dio la vida, pero si, puede apoyar en la formacion , debido a la ausencia de la imagen paterna. Hay temas que a la madre por el hecho de ser mujer se le dificulta abordar y ahí es donde uno mediante previo acuerdo puede intervenir y poner su granito de arena en la formacion de los hijos, a la vez es lindo ir ganando la confianza de los niños de tal manera de hacer mas agradable aun la convivencia con el nucleo familiar, al comienzo uno se siente como pollo en corral ajeno, pero si hay amor hacia esa persona todo se supera, sabiendo que los hijos son de una genesis distinta a uno mismo, lo cual involucra caracter, sueños y planes de vida, que lo mas probable sean muy diferentes a los propios, pero si hay amor igual se puede cooperar en lograr la felicidad de todos.

SYC2
    En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores