-
Yo como soy humilde si vi el video para informarme de lo que hablo, en funcion a esto :
No hay manual ni lo habra, cada ser humano es tan distinto ue es imposible dictar "pasos a seguir" para lograr un objetivo especifico en el comportamiento de otro ser humano, no puedes dominar todos los factores que influyen en una "educacion".
2.- La verdad no lo se, por que el examen final se rinde dia a dia, incluso cuando ellos llegan a ser padres....
3.- La verda hasta el momento tengo una sensacion positiva, por que se que fallo al igual que en el video, uno lamentablemnte no es 100% a tiempo completo padre, de repente sale el aldo marital, sale el lado pendex y cometes errores que tu hijo ve, pero trato de inculcarle todo lo bueno que me marco de mis padres y que vi que me hizo bien....saben tal vez me abucheen, pero hasta agradezco ese par de cachetadas que me hicieron bajar a tierra en algunas ocasiones...
Como dije antes, este examen, jamas se deja de hacer por que creo que hasta el dia de tu muerte debes seguir guiando y protegiendo a tu hijo, puesto que vas mas adelante en los caminos de la vida ...
Bendiciones
3.-