Por mi pensar cada familia crai y ensela a sus hijos segun sus valores,
por ejemplo el shoro de poblacion le enselara a su hijo a ser shoro ya que donde viven debe ser respetado y si lo hace delincuente mejor para ellos, el cree ser un buen padre ya que le enseña a sobrevivir en el mundo que a ellos los rodea, sin embargo no lo es ya que si el esta metido en un mundo violento y de delincuencia no es lo mas logico que los hijos sigan el mismo camino...
siempre los hijos deben ser mas que uno, yo estoy luchando por ser mejor que mis viejos esoty trabajando y estudiando y eso se lo demuestro a mi hija y le digo que el papa tiene que trabajar y estudiar (no le digo que voy a juntas) para que asi cuando ella sea mas grande pueda tener todo lo que ella kiera y que ella sea mas que lo logarmos nosotros como padres, cuando discuto con mi pareja tenemos que irnos lejos de mi hija ya que ya cacha todo y la idea es que no este viendo discusiones,

no se si esoty mal pero a mi hija me gustaria en criarla ambisiosa en el buen sentido para que se supere dia a dia y pueda ser una gran mujer!!!