Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Don Bi, si sus experiencias son con hombres, que le guste succionar miembre masculino, que le den por Detroit, en la fotos parace mina, con todo el respeto que me merece UD es homosexual¡¡¡¡

Ahora que en sus encuentro sexuales participen mujeres, no lo hacen bisexual¡¡¡¡,

slds

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por valo Ver mensaje
    don bi, si sus experiencias son con hombres, que le guste succionar miembre masculino, que le den por detroit, en la fotos parace mina, con todo el respeto que me merece ud es homosexual¡¡¡¡

ahora que en sus encuentro sexuales participen mujeres, no lo hacen bisexual¡¡¡¡,

slds
    don valo, respeto enormemente lo que escribiste y entiendo que pienses asi, ahora yo tratare de darte mi punto de vista esperando que puedas enterderlo igual.

no pongo que soy gay ya que para mi ser gay es una palabra que abarca mucho, y pasa mas por lo sentimental, que te guste un hombre para pareja, para andar de la mano, para dar besos, etc. Lo mio no es asi
    a mi me gusta el pico y seria no me interesa tener una relacion ni nada con un hombre, es por lo mismo que creo que por eso he tenido mas experiencias con hombres heteros
    ahora lo de las minas....efectivamente he hecho trios con amigas que son heteros y bisex, pero no es que la mina este en un lado y yo en otro, yo puedo hacerle sexo oral besarla ,tocarla y todo a la mina, no me da asco, pero a mi me gusta tomar papel de mujer tb si estoy con otro hombre, me captas?

y lo de que parezca mujer en las fotos jajaa pucha nose que decir con eso, soy asi nomas quizas debi nacer mujer jajaja nose
    pero yo feliz siendo lo que soy y haciendo cosas piolas
    para terminar te podria resumir que estoy en un periodo en que me gusta el pico, mañana nose que pasara,pero por ahora trato de vivir a concho esto y pasarlo bien, ojala te haya respondido y si tienes alguna duda solo hazla saber =)

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por bisex-21 Ver mensaje
    don valo, respeto enormemente lo que escribiste y entiendo que pienses asi, ahora yo tratare de darte mi punto de vista esperando que puedas enterderlo igual.

no pongo que soy gay ya que para mi ser gay es una palabra que abarca mucho, y pasa mas por lo sentimental, que te guste un hombre para pareja, para andar de la mano, para dar besos, etc. Lo mio no es asi
    a mi me gusta el pico y seria no me interesa tener una relacion ni nada con un hombre, es por lo mismo que creo que por eso he tenido mas experiencias con hombres heteros
    ahora lo de las minas....efectivamente he hecho trios con amigas que son heteros y bisex, pero no es que la mina este en un lado y yo en otro, yo puedo hacerle sexo oral besarla ,tocarla y todo a la mina, no me da asco, pero a mi me gusta tomar papel de mujer tb si estoy con otro hombre, me captas?

y lo de que parezca mujer en las fotos jajaa pucha nose que decir con eso, soy asi nomas quizas debi nacer mujer jajaja nose
    pero yo feliz siendo lo que soy y haciendo cosas piolas
    para terminar te podria resumir que estoy en un periodo en que me gusta el pico, mañana nose que pasara,pero por ahora trato de vivir a concho esto y pasarlo bien, ojala te haya respondido y si tienes alguna duda solo hazla saber =)

Don Bi... lo que pasa es que VALITO es gay... entonces, él ve el asunto desde la otra vereda....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    Don Bi... lo que pasa es que VALITO es gay... entonces, él ve el asunto desde la otra vereda....

Weon no había cachado este vil comentario¡¡¡¡¡¡¡ y no diré a espaldas mias, por que don bi anda por estos lares jejejejej

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Insisto, por lo que describe Ud es Homosexual.

Ahora, me alegro que sea feliz con su opción y que esté tranquilo con ella.

slds

Marcadores