Iniciado por padre john fòquin me anoto !!! gracias por aceptar mi invitacion a participar padre john.... Esperamos que sea de su agrado y sera muy bien recibido saludos elextra
a noooooo mas encima con invitacion de la suprema cayosama!!!!!.....vay a pasarla bien pairesito!!!!
OIga .... No quiero que empesemos con la gueaita de las preferencias ....!!! Jajajjajajajajajajjaja .....!!! Salu2
Me anoto al tirante
ajajjaa.......si es asi salis ganando....recuerde que hasta yo te pegue charchazos en el poto....!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Billy anotado....datos enviados!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por mr. linus ajajjaa.......si es asi salis ganando....recuerde que hasta yo te pegue charchazos en el poto....!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj ehehehe sto ya no me esta gustando....
Iniciado por mr. linus ajajjaa.......si es asi salis ganando....recuerde que hasta yo te pegue charchazos en el poto....!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Iniciado por Padre John Fòquin ehehehe sto ya no me esta gustando.... Exijo una Explicacion .... !!!!! Cuidese no mas don linus ..... esta vez .... no tendre compasion por nadie ..... jajajjaja ...!!! Salu2
Ya...me entusiasme. me anotan porfa. Salu2 :mf_cupid:
ya mis perrines .....me voy a jugar poker.........nos vemos mañana..!!!!!!!!!!
ESTO CADA VEZ ME GUSTA MENOS.....!!! Ya veo que escriben "...En vista que lo pasamos tan bien entre nosotros, hemos prescindido de las chicas y la cuota bajo a 5 lks pa copete...saludos LINUS:::"
anotado evolution
Iniciado por padre john fòquin esto cada vez me gusta menos.....!!! Ya veo que escriben "...en vista que lo pasamos tan bien entre nosotros, hemos prescindido de las chicas y la cuota bajo a 5 lks pa copete...saludos linus:::" no se preocupe padre john.... Usted es coordialmente invitado por la anfitriona!!!! Todo se arregla y los chicos se portan bien!!!! Solo les gusta pasarlo bien!!! Esta fiesta es hombres contra mujeres!!! La que da las nalgadas es la mia y la consuelo en una de esas hasta yo!!!! Jajjajajja saludos elextra
Iniciado por Padre John Fòquin ESTO CADA VEZ ME GUSTA MENOS.....!!! Ya veo que escriben "...En vista que lo pasamos tan bien entre nosotros, hemos prescindido de las chicas y la cuota bajo a 5 lks pa copete...saludos LINUS:::" Tranquilo Padre .... No se preocupe ....!!! LO unico que le digo si ... que despues de terminada la partuza .... nos trendra que confesar a todos por los pecados realizados ..!!! SSSSHHhhhhhiiiiiaaaaa .....!!!! Salu2
Iniciado por pekador me anoto de una...!!! pero me salta una duda para poder confirmar...!!! Falta anotar al Peka .... Entonces estariamos listos ....!!! Salu2
Iniciado por Snoop Nekro Tranquilo Padre .... No se preocupe ....!!! LO unico que le digo si ... que despues de terminada la partuza .... nos trendra que confesar a todos por los pecados realizados ..!!! SSSSHHhhhhhiiiiiaaaaa .....!!!! Salu2 Con tal que no nos haga confesarnos de rodillas ...
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
Iniciado por locomayo con tal que no nos haga confesarnos de rodillas ... eso lo hago yo!!! Okey
Iniciado por Valo Oiga master, disculpe mi ignorancia, pero en que xuxa consiste esta fiestusa??????¡¡¡¡¡¡ jajjajajjaja no habia caxaoooo!!!!jajjajajajaj.....no es ignorancia amigo, es ingenuidad, creo yo!!!!
Lista Actualizada!!!!!!
Iniciado por Elextra eso lo hago yo!!! Okey le voy a cobrar la palabra, mi doña
Iniciado por mr. linus ajajjaa.......si es asi salis ganando....recuerde que hasta yo te pegue charchazos en el poto....!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Iniciado por Padre John Fòquin ehehehe sto ya no me esta gustando.... Iniciado por Snoop Nekro Cuidese no mas don linus ..... esta vez .... no tendre compasion por nadie ..... jajajjaja ...!!! Salu2 Upsssssss...les aviso altiro que pajarito nuevo NO LA LLEVA. jajajajaja así que me buscare una esquinita y no me sacan de hay NKGDO. Salu2.
jajajajaj........con este mazo de capitanazo te saco....jajajja.......broma perrin.
Iniciado por mr. linus jajajajaj........con este mazo de capitanazo te saco....jajajja.......broma perrin. JAJAJAJAJAJA ...... Vay a seguirrr ...!!!!
si no hay una chica disponible.........ME TIRO A LA MESA!!!!
Iniciado por mr. linus si no hay una chica disponible.........ME TIRO A LA MESA!!!! A ver si entendí esto Mr. Linus Son 7 logianos y 5 chicas…..en acción tenemos 5 contra 5 y dos logianos al aguaite……es decir como en ese minuto no hay chicas disponible, tu te tiras a la mesa y el logiano sobrante channnnnn. Uta perrin eso si es organización…..jajajajajajaj Salu2
Iniciado por mr. linus si no hay una chica disponible.........ME TIRO A LA MESA!!!! Cerrado ..... El Linus se tira a la Mesa la Hora y media ....!!!!! Y yo me encierro con el Huracan ....!!! Salu2
chhhhh..........no queris mas??????.......dije mesa......quise decir MACA.....cosita mas rica!!!
Iniciado por locomayo le voy a cobrar la palabra, mi doña usted no es el padre loko mayo!!!! Por que me va a cobrar la palabra ijijijijijijiji!!!!! Besos ahi nos venos
Iniciado por Elextra usted no es el padre loko mayo!!!! Por que me va a cobrar la palabra ijijijijijijiji!!!!! Besos ahi nos venos Weeeno... pero algo de esotérico tendré pue... jajaja saludos, mi doña
uffff que rico se puso esta cosita jijijijiji.....
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Reglas del foro