A casi 24 hrs de haber participado en la folletera, bacanal, partusa, sex group, etc. Como han dicho más arriba fue una terapia intensa, mejor que ir al dostor.
Mis impresiones:
El grupo realmente ameno. Linus todo un dueño de casa hizo las presentaciones, mas tarde llegó NeKro, fue el último en llegar, pero el primero en follar, tal como dicen, los últimos serán los primeros. Recuerdo verlo, en la pieza grande con 2 chicas altiro empezando la fiesta y el dejándose querer, obviamente no nos quedó otra que buscar lugares disponibles, ya que estos se hicieron escasos en pocos segundos.
Al rato, estaba con una chica espectacular que nos tenía agarrados a mi y 2 más al mismo tiempo, el pulpo Paul no era nada al lado de ella. Un lujo haber estado con ella.
En una recuerdo que le estaba dándole con todo, cuando escucho unos gemidos que parecían salir de las paredes, chucha están penando, cuando de repente se abre un poco la puerta del closet. Puta era un forero que estaba dándole matraca en estilo Paraguay, Oh mi good como se quejaba, se dieron con todo en una especie de sauna-sex, porque como deben haber transpirado encerrados dentro del closet. Esto fue una modalidad que no había visto, pero como ya les dije los espacios había que aprovecharlos.
No hubo lugar donde no hubiese al menos un par follando, en la pieza chica, la cocina, el living, el sofá era un lugar privilegiado. Mientras iba por aguita, vi a un socio sentado en este sofá, con una chica parada arriba del sofá presentándole su niña, mientras otra del team estaba en conferencia de prensa. Ohhh no, nunca más voy a estos lupanares que te llevan por el camino del mal… jajajaja
Lo único malo para mi desgracia, es que me tuve que retirar temprano.
Igual, un saludo a todas las chicas que tuvieron la mejor de las disposiciones y posiciones que recuerdo.

Un Saludo a todas ellas