Pero el gorro se lo puso igual po!!!!
Y como corta el pilin que tipo de llaves sabe???
Pero el gorro se lo puso igual po!!!!
Y como corta el pilin que tipo de llaves sabe???
Lo de don Pekador me recordo una frase que me dijo un profe hace 1000 años y que hoy dia aun digo que me hace completo sentido.... Era algo asi como (sin comillas, porque se ha modificado en la memoria)...
En general no nos cuesta mucho confiar en los demas. Pero cuando alguien "traiciona" esa confianza, es muy dificil, sino imposible, volver a construirla.
Perdonar no necesariamente es sinonimo de confiar (ya dije en otro tema que cada palabra tiene su significado y connotacion).
Para el caso del tema... Si en una relacion quedo explicitamente acordada la "fidelidad sexual", pues cualquier trasgresion a ese acuerdo logicamente implicaria una perdida de la confianza... Ya que otros acuerdos tambien podrian verse comprometidos unilateralmente..... En ese caso se podria decir que "puedo perdonar", pero la desconfianza ya se instalo en la relacion.... Y en momentos de discusion, es posible que salgan al discurso.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Mmm decir te perdono es re facil... perdonar de corazon es bien complicao pero olvidar creo que jamàs....cuando la confianza se rompe es imposible componerla, de repente hay personas que con trizaduras puede seguir pero igual no faltarà la ocasiòn en que el tema nuevamente vuelva a salir...
Perdida en el tiempo y el espacio...
el hecho de perdonar y no seguir juntos, no significa para mi no perdonar, si olvidar forever
esperando mi destino.
Yo también pienso que el perdón es emocional mas no desde el orgullo o también de la confianza en esa persona, su pongo yo que cuando ama mucho uno puede llegar a reconstruirse las confianza y el amor puede volver a restablecerse sin reparos, pero como dije anteriormente tiene que existir mucho amor ya que eso solo se debe poder lograr con el tiempo. Algunos también que tienen hijos perdonan por ellos.
Bueno, desde otro punto de vista, una cosa es perdonar y otra es olvidar.
Gran diferencia entre las dos!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Perdonar y olvidar, efectivamente son diferentes pero van completamente de la mano... no puedo decir te perdono y depues todo el tiempo sacarlo en cara... es complicado...
En algun momento fui infiel y la verdad la sensación es asquerosa ... por lo mismo no segui con la relación.. me senti pesimo conmigo por la manera en que habia actuado... al dia siguiente ya todo habia terminado...
En lo personal no es que no pueda perdonar una infidelidad pero se que al menos no podria vivir con ello, aunque este muy enamorada termino con la relación prefiero que cada uno siga en su camino... ademas yo creo que cuando uno esta con alguien es porque esa persona llena tus espectativas y gustos completamente por lo tanto, Cual es la necesidad de buscar por otros lados???, si uno empieza a mirar pal lado y te comienza a llamar la atención otra persona, es porque tu pareja ya no te llena como antes y lo mejor es dejar que esa persona siga su camino y encuentre quien realmente la valore y quiera antes que entrar en engaños y mentiras... la infidelidad en si no es solo infidelidad sino que involucra un monton de cosas mas, compromiso, deslealtad, traición, mentiras, bajezas, etc...
Por mi parte... cuando me enamoro soy como los caballos de carrera... no miro pal lado... directo a mi meta no mas.... y con tuti....
Marcadores