para luego hacerlos perversos y describir la realidad como el de esos cuerpos tersos que parecen de una deidad
como el de esos cuerpos tersos que parecen de una deidad Como sera Am???? ternura o maldad? hasta aca la joteo pero con un poco de permiso
asta aca la joteo pero con un poco de permiso si no te aguantan el weveo te dejan tirao en el piso ojalá que entre nosotros haya un trato fraternal
ojalá que entre nosotros haya un trato fraternal no como en los otros q es pura guerra infernal Acá somos puro amor logianas y logianos
Acá somos puro amor logianas y logianos se vera en la partusa donde se daran hasta.....la mano La mano hay si mi yegua se me suelta un poco la rienda
La mano hay si mi yegua se me suelta un poco la rienda y a mi se me suelta todo Con la MIA y con la Brenda Nos vamos a partuzear unidos, llenos de gozo
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
Nos vamos a partuzear unidos, llenos de gozo mejor cuide su culo o quedara como hanz pozo recuerde que va Linus Y este no respeta a nadie
Nos vamos a partuzear unidos, llenos de gozo y de tanto cachurear se les va a caer el "coso" Dice el amigo Melomano q no le hace a las cuartetas...
Dice el amigo Melomano q no le hace a las cuartetas es cosa de leer un poco y lograra cumplir su meta`s shiaaa dijo y fue y que tanto un poco de trampa le le pongo Señorita malo no se salte los post....1º warnig...o kiere quedar castigada alla en la sala del fondo cn don chondo
shiaaa dijo y fue y que tanto un poco de trampa le pongo dicen q este cura santo debajo de la sotana esconde un hongo ....(mega shiiiiaaaaaa) Yo no hago trampa usted se me anda cruzando
Puta que postean lindo estos babosos kalientes creo que hoy por ellos brindo y me pego una cacha de valientes ta bien?
El medio tema y con la media letra
Iniciado por Soy_un_equis ta bien? No esta pesimo, se paso por la "y" el posteo de la mala,,,. mira asi es : Yo no hago trampa usted se me anda cruzando ni que fueramos perritos y con agua nos van separando esa fue cortita y simple pa que aprenda mister X
ah ya ni que fueramos perritos y con agua nos van separando mejor portemonos malitos y despues terminamos follando gracias curita weco por explicarme simple y sencillo... (ahi si?)
no wuon tb esta mal.... gracias curita weco por explicarme simple y sencillo te confieso de rodillas al suelo estes donde estes te pillo Saliste medio durazno pero igual sacas rima
esa fue cortita y simple pa que aprenda mister X igual de corta q el niple q tienes aquis..... (oooooooooooh....q fome, pero no podí poner una x po )
ARO ARO ARO ARO...JAJAJAJA Mala ultmo aviso.....jajajajajaja era pal ekis poh cosita rica SIGAN JUGANDO..... MALITA NO DEJO RIMA PAL SIGUIENTE CUARTETERO
era pal ekis poh cosita rica SIGAN JUGANDO..... Te explico sin sacar pica que weon no soy siempre lo paso rimando Ke saen de hacer rimas asi de rapido? se las dejo ahi dando bote...
Ke saen de hacer rimas asi de rapido? se las dejo ahi dando bote... Si te juntas conmigo todo lo tuyo saldra a flote. hoy ando de buenas pues ayer gane en el poker.......
hoy ando de buenas pues ayer gane en el poker....... eso si que es dificl mas si no valen los JOKER Qeu buena mi salida gancho de esa rima tan complicà
tu escribes dos lineas rima respondiendo a las ultimas dejadas. te saltaste al linus cura karadima la tirai muy papa te faltan limadas Iniciado por mr. linus Ke saen de hacer rimas asi de rapido? se las dejo ahi dando bote... Si te juntas conmigo todo lo tuyo saldra a flote. hoy ando de buenas pues ayer gane en el poker....... y al linus le digo que podria rimar apenas ya ke me siento mal a lo roy foker (nice o no 2 en uno esto no se cuenta) PD cura fleto editai porke no cachai una Qeu buena mi salida gancho de esa rima tan complicà Era mas facil q cagarse al pancho con una rifa bien arreglá Siga nomas le dejo facil A ver el grado de pulcritud...
Última edición por Soy_un_equis; 07-01-11 a las 13:28
Qeu buena mi salida gancho de esa rima tan complicà es q usté mi querido sancho le hace hasta la muela picá Q manera de estar helado si hasta me cuesta escribir...
y al linus le digo que podria rimar apenas ya ke me siento mal a lo roy foker de ke estas hablado cabro leso si respondi a linus y el poker Ya se esta perdiendo el ritmo de estas buenas cuartetas
Ya se esta perdiendo el ritmo de estas buenas cuartetas Podria generar un sismo Haciendo una rusa entre 2 buenas tetas Muy ordinario ay si sali este día...
Muy ordinario ay si sali este día... YA voy a saliendo a cobrar mi premio con picardìa. traten de NO cruzarse menos si es con migo.......
traten de NO cruzarse menos si es con migo....... __________________ Porque en este estado se afila hasta a los amigos lo que es yo... acumulando pa desbandarme el próximo jueves
lo que es yo... acumulando pa desbandarme el próximo jueves YA QUE ESE DIA ME PITEO TODO LO QUE SE MUEVE HOY SE VIENE EL CARRTE... PA QUITARME LAS GANAS QUE ME QUEDARON ANOCHE
HOY SE VIENE EL CARRTE... PA QUITARME LAS GANAS QUE ME QUEDARON ANOCHE si viene el burro y te lo mete, trata de no armar boche. Ya se charquió la hueaíta y dejaron la mansaca...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Ya se charquió la hueaíta y dejaron la mansaca... que hare con este billetito??? ya sè ire a ver una mara....... El padresito quiere amor en el mundo pero ni siquiera sospecha.........( abstengase si la talla que pondra no es wena)
El padrecito quiere amor en el mundo pero ni siquiera sospecha... que culiar no es inmundo mientras la AMe y sea flor de cacha Al que echo de menos es a don CHONDO y sus posteos q son casi un arte ... (juegue)
Al que echo de menos es a don CHONDO y sus posteos q son casi un arte ... mas no se .....me tinca... que anda en los ccp de bella arte` seguro andara cabisbajo por que almendrita no lo pesco......
Reglas del foro