seguro andara cabisbajo por que almendrita no lo pesco...... o la Anaiz le dijo; carajo! pa' onde creí q vay vo !! Y eso q la letal era pal power ranger rojo
Y eso q la letal era pal power ranger rojo Seguro es un problema mental Que no sale con un simple remojo Me gustaria leer a melómano pegarse una cuarteta y no leer tanto... (salu2 mister)
El medio tema y con la media letra
Me gustaria leer a melómano pegarse una cuarteta y no leer tanto. es q se le da mala la mano su fuerte está en el canto. Déjelo q lea y se cague de la risa...
Déjelo q lea y se cague de la risa Lo pasara de buena gana ASI COMO EN MI MISA Puta que se pasa bien con esas viejas del coro
Puta que se pasa bien con esas viejas del coro con unas moneas de cien dejan q hasta le saquí oro ........... Uta q me puse rota todo porque vi al KFTRO
Uta q me puse rota todo porque vi al KFTRO en que esquina lo viste si ahora las hace de ramero Pero con tacones altos su servicio barato ofrece
Pero con tacones altos su servicio barato ofrece desde Mapocho al Salto no es vip este cabro parece A luca el mamón a 5 mil el momento
A luca el mamón a 5 mil el momento no sera muy carozzi si es con el poto en cemento Si no arrienda ni dpto se las arregla en los matorrales
Si no arrienda ni dpto se las arregla en los matorrales es un weón inepto q putea pa' comprar pañales Na q ver que lo pelí ahora q está ausente
Na q ver que lo pelí ahora q está ausente hace rato que no aparece mas que forero es un ente pero se le extraña un poco su verso tenia el cabro
pero se le extraña un poco su verso tenia el cabro dejaba pagando al loco.. ..ese medio macabro El foro pura chacota tírate un tema decente
El foro pura chacota tírate un tema decente crear temas no es lo mio pa eso hay otra gente Lo mio es darles glamour la chacota y la talla fina
Lo mio es darle glamour la chacota y la talla fina A los nuevos darle un tour Y despues tirarme una mina Al menos yo ya estoy livianito Y esperando irme pa la casa...
Lo mio es darles glamour la chacota y la talla fina y de vez en cuando y sin amor tirarte alguna coshina Desprecias mi amor sincero y mi cuerpo virginal
Desprecias mi amor sincero y mi cuerpo virginal su cuerpo lo como entero y bebo el jugo..va-nominal ? Me estara saleindo lo turbio en este foro de cochinà
Desprecias mi amor sincero y mi cuerpo virginal en cuelquier momento y sin pero te mando el medio polvo anal me puse cochino lo sé pero es buen tema para la tarde...
Lo mio es darles glamour la chacota y la talla fina fina como tela de Yarur te poní peor que mina. Así que yo ando maraquiando según el cura desviao te estai puro cocinando cura maricon qliao! Y la AM se hace la cucha con grosera falta de respeto lo aguanto del cura fleto pero no de usté por la chucha! Se ensañaron conmigo el par ¿es que se creen muy bacanes? ¡Se me callan los rufianes! Agáchense y a chupar SHIAAAA... Perdonen por extenderme pero lo hice en mi defensa...
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Me estara saleindo lo turbio en este foro de cochinà Se mecruzaron dos peucos, por la putá la hueá. me puse cochino lo sé pero es buen tema para la tarde pero en mi caso, per sé, la tula ya está que arde Al menos yo ya estoy livianito Y esperando irme pa la casa... succiónenme el paquetito hasta dejarlo hecho pasa. Listo: ordené el juego ojalá no haya más salto y no jueguen más con fuego o me los afilo reharto. Perdonen por extenderme pero lo hice en mi defensa...
Perdonen por extenderme pero lo hice en mi defensa... bueno, aquí vengo a defenderme un besito sirve como recompensa ? Un besito en la boquita no piense otras cosas
Un besito en la boquita no piense otras cosas tambien tiene como boca el chino tuerto, mijita. No puedo evitar pensar sucio cuando hablo contigo...
perdonen por extenderme pero lo hice en mi defensa Yo se q no tan ni ahi con verme porque se van en la densa Pero igual es chistoso cagarles el joteo...
tai lento X...1º warning por pajero mental...jajajaja
No puedo evitar pensar sucio cuando hablo contigo. me pasa algo similar pero mejor ni sigo Pero igual es chistoso cagarles el joteo... lárgate de acá mocoso q me cagas el pololeo Ya, arreglé el desfase es q algunos se creen rápidos...
Ya, arreglé el desfase es q algunos se creen rápidos es el mal de los gaznápiros a los que le falta clase. Te juiste en la mala, Mala la rima estuvo jodía...
tai lento X 1er warning por pajero mental sera porke toy trabajando miss Y despues ya volveré a ser un semental Chupa la q flota cura pedofilo... EDITO: FUCK de nuevo jajajaja jajajaj Te juiste en la mala, Mala la rima estuvo jodía... No es problema si pasa la bala y uno queda listo pa terminar el día Sigan weando yo me voy a trabajar mejor..... (shiaaa)
chupa la q folta cura pedofilo mejor no digas eso q prende como fosforo
NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!
Sigan weando yo me voy a trabajar mejor no andí los fierros manoseando q te quedará como coliflor No olvide lavarse las manos antes de llegar a casa
No olvide lavarse las manos antes de llegar a casa y sobretodo si pasa por cafés a manosiar anos. Sita Mala, usted dijo que conmigo piensa sucio...
Sita Mala, usted dijo que conmigo piensa sucio q quiere q le diga mijo con la única q rima es con prepucio Ve don kftro,q usted revoluciona toditas mis hormonas
Ve don kftro,q usted revoluciona toditas mis hormonas quin le echo fichas al distorsion sin neuronas amigo distorsion lea un poco Ya que no rima ni junta
Reglas del foro